Los créditos prendarios de Toyota son ofrecidos por la Compañía Financiera de Argentina creada en el año 2005, esta institución es la sede en el país de Toyota Financial Services que nace en el año 2000, esta compañía cuenta con el aval mundial de la marca Toyota y con más de 10.000.000 de clientes alrededor del globo.
Los créditos prendarios de Toyota son ofrecidos por la Compañía Financiera de Argentina creada por dicha empresa en el año 2005, esta institución es la sede en el país de Toyota Financial Services, esta compañía cuenta con el aval mundial de la marca Toyota y con más de 10.000.000 de clientes alrededor del globo.
Los créditos prendarios de Toyota ofrecen planes a la medida de cada cliente y son ofrecidos tanto a empresas como a clientes particulares. Esta empresa crediticia, inscripta oficialmente en el BCRA, ofrece la ayuda necesaria para que sus clientes accedan a la compra de su auto 0 Km. o usada, ya sea Toyota u otra marca.
Este crédito prendario ofrecido por Toyota esta destinado a la compra de automóviles y/o utilitarios de hasta 1.500 Kg. de carga, ya sean estos 0 Km. Toyota, usados Toyota con hasta ocho años de antigüedad o usados de otras marcas con hasta cinco años de antigüedad, para uso particular o de comercio.
Estos créditos prendarios son entregados en pesos y financiados en cuotas fijas bajo el sistema de amortización francés, por lo que se paga siempre la misma cuota y lo que varía dentro de ésta son los valores de interés y de capital retribuidos a la compañía prestamista. Además, este préstamo incluye seguro de vida para el solicitante.
Los créditos prendarios de Toyota no comprenden gastos de otorgamiento y los costos administrativos de mantenimiento de la cuenta con de $20 más IVA por cuota por sobre el valor de esta.
Los créditos prendarios de Toyota exigen como requisitos para su obtención a empleados en relación de dependencia: la presentación de DNI, el último bono de sueldo y una boleta de algún servicio al día y a su nombre. En caso de que el solicitante sea monotributista debe presentar DNI, una boleta al día ya su nombre, un comprobante de los últimos tres pagos de Ingresos Brutos y el recibo del último pago del monotributo. Por último en caso de que el solicitante del crédito sea responsable inscripto debe presentar su DNI, una boleta del algún servicio a su nombre, los últimos tres pagos de IVA, la última declaración jurada de ganancias y un comprobante de los últimos tres pagos de autónomos.
Búsquedas Recientes:
toyota financiera, credito toyota, toyota en cuotas