Créditos para PyMes en Santa Fe

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos para PyMes en Santa Fe
31 Agosto, 2010 Creditos.com.ar 2 Comentarios
Créditos para PyMes en Santa Fe

A partir de fondos aportados por el Banco Central el Banco Nación otorgará créditos para estimular la producción y brindar una excelente oportunidad a pequeñas y medianas empresas de acceder al financiamiento que necesitan para llevar adelante su proyecto.

El presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, informó acerca de la nueva línea de créditos que esta entidad bancaria estará otorgando a pequeñas y medianas empresas, proporcionando así los fondos necesarios para promover la producción. Estos créditos serán financiados con fondos provenientes del Banco Central y sus tasas serán más convenientes que las existentes en el mercado actual.

De acuerdo a la información proporcionada por Fábrega, a partir de agosto comenzarán a ofrecer los primeros créditos destinados a impulsar la producción. Este servicio financiero contará con una tasa muy cómoda para pequeños y medianos empresarios, alcanzando el 9,9%.

La máxima autoridad del Banco Nación comunicó además que están trabajando duramente para brindar un mejor servicio en su línea hipotecaria ‘Casa Propia’ y otras alternativas de financiamiento que ofrece esta entidad bancaria.

En relación a estos créditos para pequeñas y medianas empresas en Santa Fe, Fábrega sostuvo que está terminando de definir los números que le permitirán al Banco Nación otorgar créditos destinados al sector productivo a cinco años de plazo y a tasa fija del 9,9%.

Búsquedas Recientes:

santa fe creditos para pymes