Créditos para PYMES del Banco Nación

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos para PYMES del Banco Nación
6 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar 29 Comentarios
Créditos para PYMES del Banco Nación

Los créditos del Banco Nación por sus amplias opciones de financiamiento están diseñados para responder a las necesidades que puedan llegar a presentar los pequeños y medianos emprendimientos.

Los créditos del Banco Nación por sus amplias opciones de financiamiento están diseñados para responder a las necesidades que puedan llegar a presentar los pequeños y medianos emprendimientos.

Los créditos para PYMES que presenta el Banco Nación están construidos en base al estudio de las exigencias del mercado para que sean opciones accesibles y de conveniencia para los clientes, y permitan llegar a finalidades como la concreción de la producción, la comercialización o la expansión del negocio tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.

Entre sus líneas de créditos para PYMES, el Banco Nación ofrece la opción ‘Descubiertos en cuentas corrientes’, una línea de préstamos que brinda dinero con rapidez y puede ser consignado bajo tres modalidades: en plazos cortos a convenir, plazos fijados previamente en 180 días o plazos con garantía hipotecaria de hasta 365 días.

Otra alternativa crediticia presentada por el Banco Nación para PYMES es la denominada ‘Prefinanciación de exportaciones’, consistente en un préstamo en dólares estadounidenses destinados a exportadores finales con la finalidad de financiar la producción y preparar las mercaderías a ser exportadas, con financiamiento hasta en 180 días y montos que alcanzan hasta el 80% del valor del FOB (valor de mercado en las fronteras aduaneras de las exportaciones de productos).

Para concluir el proceso de exportación, el Banco Nación, brinda la línea de créditos destinada a la ‘Financiación de exportaciones’, ofrecida a exportadores finales para que puedan vender a plazo en los mercados extranjeros. Dicha línea ofrece hasta un financiamiento de hasta el 100% del valor de los documentos y tiene plazos de hasta 360 días.

Otra variante de crédito del Banco Nación para PYMES es la ‘Financiación de importaciones’, que presta la cantidad necesaria de dinero en moneda extranjera para el abastecimiento de insumos y material instrumental necesario para el desarrollo y satisfacción de las necesidades de distintos tipos de PYMES; este crédito puede ser reembolsado hasta en 180 días.

Los créditos del Banco Nación también han sido pensados para satisfacer necesidades de capital de trabajo e inversiones, alternativa crediticia brindada para la recuperación de una PYME y la recomposición de su capital. Mediante estos créditos se apunta a solventar gastos de producción y de posicionamiento en venta de los productos y ofrece plazos cómodos de hasta 5 años.

Por último, los créditos del Banco Nación han contemplado la necesidad de las PYMES a la hora de auto promocionarse por lo que creó un préstamo destinado a la participación en ferias, salones o exposiciones internacionales que pretende ser útil para cubrir hasta el 70% de los costos de construcción de estructuras, diseño de material promocional, transportes y alojamientos de promotores en las ferias de promoción y presenta plazos de reembolso de hasta 2 años.

Búsquedas Recientes:

créditos pymes, prestamos para pequeños emprendimientos, Banco Nación Créditos Pymes, prestamos personales para pymes, creditos para pymes banco nación, creditos pymes banco nacion, pymes nacion, creditos banco nacion pymes, créditos pymes nación, créditos pyme banco nación