Créditos Falabella

Inicio / Créditos Personales / Créditos Falabella
26 Octubre, 2010 Creditos.com.ar 6 Comentarios
Créditos Falabella

La reconocida tienda por departamentos Falabella ofrece, a través de su tarjeta CMR Falabella, la posibilidad de obtener dinero en efectivo en 12 y 36 cuotas.

Tal y como ocurría algunos años atrás con las grandes cadenas de venta de electrodomésticos, Falabella lanzó, tiempo atrás, una nueva opción dentro de los beneficios que brinda por medio de su tarjeta CMR: créditos en efectivo. Lo positivo de estos préstamos es que no son únicamente para la compra de artefactos para el hogar, sino que el destino del dinero es libre.

Una de las alternativas para acceder a efectivo es el crédito que se obtiene en las cajas de Falabella, que permite solicitar hasta $2.500 en 12 cuotas fijas. Otra de las opciones es dirigirse al centro de servicios CMR, donde tendrá la oportunidad de solicitar una línea de crédito adicional al crédito de la tarjeta CMR, con la posibilidad de escoger un plazo máximo de hasta 36 cuotas fijas.

El Costo Financiero Total de este último crédito es de 49,01% para préstamos a 12 cuotas, 49,39% para créditos a 24 y 49,52% para préstamos a 36 cuotas. Teniendo esto en cuenta, podremos acceder a, por ejemplo, $3.000 en efectivo a pagar en 36 cuotas, pagando $151,49 por mes. El otorgamiento de estos préstamos está sujeto a la previa evaluación de antecedentes crediticios, cumplimiento de requisitos del cliente y a la aprobación por parte de CMR Falabella.

Además de ofrece adelantos en efectivo y préstamos en efectivo, Falabella ofrece una opción de préstamo denominado CMR Renueva, destinado a la compra de productos para el hogar de la cadena Sodimac. De esta forma, el cliente de CMR puede obtener financiamiento para acceder a muebles y renovar su casa.

Otros beneficios que otorga Falabella a través de su tarjeta CMR incluyen:

– Planes de financiación en cuotas sin interés
– Descuentos en productos
– Invitaciones a eventos especiales

Búsquedas Recientes:

yhs-fullyhosted_003, prestamos falabella, falabella prestamos, creditos falabella, falabella creditos, credito falabella, prestamos falabella argentina, prestamo falabella, falabella creditos personales, falabella prestamos personales