Créditos en RapiCuotas

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos en RapiCuotas
24 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos en RapiCuotas

RapiCoutas se encarga de entregar préstamos en efectivo y financia, con capital propio, las ventas de empresas y comercios en toda Argentina.

RapiCuotas es una empresa que nació en Mar del Plata a fines del 2003, expandiendo sus sucursales en el 2004 hacia La Plata. Fue en ese momento cuando comenzó a dedicarse a financiar las ventas a crédito de las empresas más prestigiosas y relevantes de Argentina.

Su fórmula se basa en estrategias como acumulación de puntos para recibir premios, entre otros beneficios.

Los préstamos de RapiCuotas se jactan de ser los más veloces del mercado en el país y los requisitos son pocos. Con un sueldo de apenas 6 meses, el DNI y el pago de algún servicio, ya se puede retirar el préstamo en menos de diez minutos.

Si, por otro lado, no se acredita bono de sueldo, RapiCuotas tiene una opción alternativa para estos clientes. Lo mismo sucede con la falta cualquiera de los requerimientos, la filosofía de la empresa es buscar una solución para que todos puedan ser beneficiarios de un préstamo.

No hay que presentar ninguna garantía para acceder a los préstamos, con la firma del cliente es suficiente. El monto que Rapicoutas facilitará puede variar, teniendo en cuenta antecedentes, sueldo, experiencia laboral en años, etc. La mayoría de los clientes sale de la sucursal satisfecho con el dinero que se le adjudicó.

Otro gran beneficio de los préstamos de Rapicuotas es que no se hace descuento al monto prestado, porque no hay gastos de tipo administrativo. Lo mismo sucede con las cuotas, con el paso de los meses el cliente pagará exactamente lo que convino con Rapicuotas, sin ningún recargo no pactado.

Los préstamos pueden renovarse cuando se necesite, teniendo en cuenta el perfil del cliente. Cada vez que se cancela una cuota, se suman puntos que pueden ser canjeados por premios muy accesibles.

Incluso los jubilados o pensionados pueden recibir préstamos sin problemas mayores, ni burocracia de por medio. Con los mismos requisitos de cualquier persona, el cliente puede gozar de dinero extra para realizar sus sueños.

El vencimiento de las cuotas depende. Existe la opción de elegir la forma más conveniente: pagar la primera cuota 30 días después de recibir el dinero o a los 5 días del mes siguiente.

Búsquedas Recientes:

rapicuotas sucursales ay en la provincia de Rio negro, rapicutos formosa requisitos