Los créditos personales que ofrece la compañía Credipaz se encuentran avalados por sus más de 40 años en el mercado crediticio argentino.
Los créditos personales y para jubilados han sido pensados por Credipaz para financiar el consumo de sus clientes, siendo una oferta muy conveniente por sus plazos flexibles de reembolso y la exigencia de mínimos requisitos.
Los créditos de Credipaz entregan hasta 30.000 pesos y las cuotas son fijas y en pesos, optando por pagar la primera cuota a los 30 o a los 60 días. Una vez aprobado el préstamo el dinero es entregado en el acto.
Además, los créditos personales de Credipaz entregan una cuota comodín. Estos es, con la entrega del préstamo se da también un comodín que puede ser utilizado en caso de que una cuota sea imposible de pagar en algún momento, postergándola de este modo hasta el fin del crédito.
Los créditos que brinda Credipaz exigen mínimos requisitos:
– Presentación del Documento Nacional de Identidad
– Presentación de un impuesto o servicio al día a nombre del solicitante, para acreditar domicilio.
– Presentación del último recibo de haberes.
Otra opción crediticia creada por Credipaz son los créditos para jubilados que otorgan hasta 15.000 pesos en efectivo a ser reembolsados hasta en 30 cuotas fijas y en pesos. Estos créditos son evaluados por entendidos especialistas y exigen los mismos requisitos que un crédito normal a excepción de que en este caso se debe presentar el último recibo de haberes jubilatorios.
Los créditos de Credipaz también ofrecen la posibilidad de ser renovados. Si el cliente posee un crédito con la entidad y desea renovarlo solo debe cancelar el crédito vigente y recibe la renovación en el acto pagando la primera cuota a los 60 días.
Búsquedas Recientes:
credipaz, Credipaz Cabal Resumen, credipaz mi cuenta, credipas