La Subsecretaría de Industria y Comercio dio a conocer que el Consejo Federal de Inversiones (CFI) ha realizado algunos cambios en su línea de crédito orientada a la reactivación productiva tendiente a impulsar la competitividad de la asistencia financiera en las diferentes provincias de la República Argentina.
A partir de estas modificaciones los montos máximos otorgables para esta operatoria crediticia se extienden de $350.000 a $600.000 para pequeñas y medianas empresas y de $50.000 a $65.000 en el caso de las microempresas.
Por otra parte se informó que habrán cambios en el costo de la tasa de interés de los créditos, que a partir de estas modificaciones pasará del 8,5% a 7,5%, haciéndolo más accesible y conveniente para los emprendedores que requieran financiamiento.
El objetivo de esta línea de créditos es dar apoyo financiero a micro, pequeñas y medianas empresas para su desarrollo y crecimiento, en un paso más por impulsar la competitividad y estimular la productividad de emprendimientos que se llevan a cabo en nuestro país.
Además, desde Industria y Comercio se informó que aquellos emprendedores interesados en obtener información sobre estas opciones de crédito podrán ingresar al sitio de la red CFI, donde encontrarán la información necesaria para solicitar un préstamo de este tipo.
Para realizar consultas y obtener más información de esta línea de créditos del Consejo Federal de Inversiones le aconsejamos comunicarse telefónicamente al 03833-436390 o dirigirse a la Unidad Ejecutora de Proyectos ubicada en calle Sarmiento 589, Tercer Piso.