Créditos con asignación por hijo como garantía

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos con asignación por hijo como garantía
27 Diciembre, 2010 Creditos.com.ar 55 Comentarios
Créditos con asignación por hijo como garantía

Se trata de una nueva modalidad utilizada principalmente en casas que otorgan créditos de montos reducidos. Además de la Asignación Universal por Hijo también existen casos en que se usa la pensión por invalidez como garantía.

Existe una tendencia que comenzó a cobrar fuerza hace tan sólo algunos meses: utilizar como garantía de ingreso la Asignación Universal por Hijo (AUH) para así obtener créditos en diferentes casas de préstamos dedicadas a otorgar financiamiento en pequeños montos.

De esta manera, en diferentes casas dedicadas a dar créditos reducidos en efectivo se ha observado esta nueva modalidad: el uso de la AUH que el gobierno implementó en el 2009 para aquellas personas que se encuentran sin empleo y reciben $220 por hijo si se verifica que éste es enviado a la escuela y está al día con el calendario de vacunaciones.

También se advierte otra alternativa por demás curiosa, que tiene que ver con el uso del cobro de los $880 que algunas personas cobran en concepto de pensión por invalidez. Según informan algunos directivos de entidades financieras, esta tendencia comenzó hace un par de meses y se ha afianzado en las últimas semanas, muy probablemente por la necesidad de la gente de acceder a efectivo por las fiestas y vacaciones.

Algunas empresas financieras explican que estos casos son evaluados de acuerdo a los requisitos que se exigen a los clientes en general, teniendo en cuenta además los ingresos de la persona más allá de la pensión o la asignación que recibe mensualmente.

Otras entidades afirman que si bien las personas creen que ambas asignaciones pueden ser suficientes para acceder a un crédito, lo cierto es que a pesar de contar con el ingreso requerido, en caso de que se atrasen por algún motivo, las empresas no tendrán la posibilidad de embargar ese dinero para cobrar el crédito otorgado.

Búsquedas Recientes:

préstamos para asignación universal, prestamos con asignacion universal, Prestamos para asignacion por hijos, prestamos asignacion universal por hijo banco nacion, prestamos asignacion universal por hijo, prestamos para asignacion universal por hijo, prestamos con asignacion universal por hijo, prestamos con asignacion, prestamos con la asignacion, prestamos asignacion universal por hijo banco provincia