Créditos abiertos y préstamos personales del Citibank

Inicio / Créditos Personales / Créditos abiertos y préstamos personales del Citibank
11 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar 3 Comentarios
Créditos abiertos y  préstamos personales del Citibank

Los créditos y préstamos del Citibank son sumamente flexibles y accesibles, permiten disponer de dinero siempre que se necesite con mucha facilidad.

Los créditos y préstamos del Citibank son sumamente flexibles y accesibles, permiten disponer de dinero siempre que se necesite con mucha facilidad.

Los créditos abiertos que ofrece el Citibank son una propuesta crediticia que permite mantener una línea abierta de crédito para poder disponer siempre de dinero en efectivo a través de una cuenta corriente o una caja de ahorro en el banco Citi.

Una vez obtenido el crédito abierto el cliente paga solo por lo que se utiliza. Además, no existe ningún costo de trámites para obtener el crédito y se renueva automáticamente apenas se saldan las cuotas acordadas.

Teniendo una cuenta en el Citibank la obtención del crédito es por demás simple, el trámite se realiza por teléfono y una vez activada el OpenCredit se encuentra disponible en la cuenta bancaria el dinero en efectivo.

La financiación del Crédito Abierto puede ser mediante un pago mínimo mensual en cuotas dispuestas entre el cliente y el banco o cancelando la deuda totalmente en un solo pago sin ningún tipo de costo adicional o recargas por impuestos. Al cancelar la deuda se rehabilita dinero en la cuenta generando de este modo que el poseedor de un Crédito Abierto con el
Citibank nunca se quede sin dinero.

Otra alternativa son los préstamos personales, éstas ofertas son en pesos, además ofrecen una financiación mediante cuotas constantes en tasa fija y hasta en 60 meses de plazo. Los prestamos personales que brinda el banco Citi ofrecen la posibilidad de ser cancelados total o parcialmente en cualquier momento y la recarga es del 3% más IVA del monto a pagar. Para
el pago de las cuotas es necesario poseer una cuenta Citi, de lo contrario, al adquirir el préstamo, el banco le brinda al cliente una Caja de Ahorros sin cargo para el pago de las cuotas mediante débito.

Los requisitos para adquirir un préstamo personal en el Citibank son: tener entre 21 y 75 años, acreditar ingresos mínimos de 2.500 pesos y una antigüedad laboral no menor a seis meses.