El Banco Credicoop presentó una nueva opción de financiamiento para pequeños y medianos empresarios a través de créditos a tasa fija diseñados para brindar dinero en efectivo para iniciar un emprendimiento o ayudar al desarrollo de un proyecto y contar con la tranquilidad de poder devolver el préstamo a tasa fija.
Según informaron autoridades de esta entidad bancaria definieron relanzar sus líneas de crédito para capital de trabajo hasta en 36 meses y leasing hasta en 5 años a tasa fija para pequeñas y medianas empresas. Estos créditos cuentan con una tasa de 14,4% a lo largo del primer año, para luego aplicar una tasa variable más 3,5%.
Además, por medio de un comunicado, el Banco Credicoop dio a conocer la opción de líneas de financiamiento blando para pequeños y medianos empresarios que buscan poner en marcha un emprendimiento productivo o ampliar uno que actualmente se encuentre en funcionamiento. Para acceder a ellos los interesados deberán acercarse a alguna de las 246 sucursales que la entidad bancaria cuenta alrededor del territorio argentino.
Una de estas nuevas líneas de créditos está pensada para que el pequeño y mediano empresario pueda tener acceso a capital de trabajo, como así también destinar los fondos a gastos vinculados con el giro comercial, como es el caso de la adquisición de insumos y materias primas, facilidades a los clientes y pago a proveedores.
De esta manera el Banco Credicoop hace su aporte al desarrollo y consolidación de micro, pequeñas y medianas empresas que llevan a cabo la importante tarea de producir y dar espacio a nuevas fuentes de trabajo en toda la Argentina.