Créditos a tasa cero para la compra de autos 0 Km

Inicio / Créditos Personales / Créditos a tasa cero para la compra de autos 0 Km
23 Febrero, 2012 Creditos.com.ar 1 Comentario
Créditos a tasa cero para la compra de autos 0 Km

A raíz de una baja en el aumento de los patentamientos de los últimos meses, algunos concesionarios han lanzado ofertas de crédito a tasa cero o descuentos-bonificaciones en el equipamiento de los vehículos. Sin dudas una excelente oportunidad para adquirir nuestro 0 Km.

El número de patentamiento de vehículos del mes de enero lo convirtió en un mes récord. Sin embargo diversos indicadores demuestran que este crecimiento en las ventas está viendo una clara disminución, por lo que los concesionarios salieron con los tapones de punta a revertir esta desaceleración. Para lograrlo lanzaron ofertas que incluyen descuentos de hasta $8.000 y tasas de financiamiento con un 0% de interés, especialmente en Capital Federal y alrededores.

Esta tendencia puede observarse en los clasificados de los principales diarios, que están poblados de ofertas de todo tipo para atraer a potenciales compradores. Así se intenta continuar con una tendencia que marcó al pasado mes de enero como uno de los picos máximos en la historia de la industria automotriz, con un total de 112.607 patentamientos.

Fiat

Fiat ofrece financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés. Se trata de una promoción lanzada por la terminal por cantidades limitadas y por tiempo indeterminado. Además las concesionarias están tomando autos usados a muy buenos precios para estimular las ventas.

Citroën

Por el lado de Citroën la estrategia también está puesta en las tasas de interés bajas, además de ofrecer financiamiento de hasta 60 cuotas al 7,9% para algunos modelos, como el C4 y el Picasso. Estas tasas son más que atractivas si tenemos en cuenta los plazos y las tasas con los que se manejan los préstamos en el mercado.

Chevrolet

En el caso de Chevrolet, algunos concesionarios ofrecen bonificaciones de hasta $5.000 sobre el precio de lista sobre el modelo Cruze, en caso de que la transacción incluya la toma de un auto usado. La bonificación asciende a los $8.000 cuando la operación se lleva adelante al contado.

Volkswagen

Desde Volkswagen visualizan un año más difícil que el que pasó, por lo que han salido con atractivas estrategias para estimular el consumo. Una de las ofertas incluye una bonificación del pack eléctrico del Gol Trend y descuentos de entre el 7% y el 8% sobre los precios de lista de autos producidos en el Mercosur.

Búsquedas Recientes:

créditos para autos 0 km, creditos para la compra de auto, créditos para la compra de auto cero km 2020, okm tasa cero 2020