Créditos a tasa 0% para la compra de computadoras

Inicio / Créditos Personales / Créditos a tasa 0% para la compra de computadoras
6 Enero, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos a tasa 0% para la compra de computadoras

Se trata de una línea de crédito ofrecida por el Banco Ciudad dirigida especialmente a docentes de Buenos Aires en el marco del Programa “Una PC por Docente”. Conocé las características de estos préstamos a tasa 0%.

El Programa “Una PC por Docente”, implementado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otorgará, a través del Banco Ciudad, una línea de crédito a tasa 0% a docentes de establecimientos educacionales públicos de la ciudad para la adquisición de computadoras.

De esta manera se busca dar un paso adelante en el proyecto nacional de actualización y alfabetización digital.

Existen dos opciones a la hora de obtener financiamiento:

– Con un crédito personal a tasa 0% y en 40 cuotas
– Con tarjeta de crédito, con bonificación del 10% y hasta 50 cuotas sin interés

En el primer caso se trata de créditos a sola firma, dirigidos únicamente para la compra de equipos de computación, con la condición de que no se supere una computadora por docente. Además los productos deben ser adquiridos en empresas que formen parte del programa.

Requisitos para acceder a los créditos a tasa 0% del Banco Ciudad

– Ser personal docente de planta permanente de establecimientos educacionales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
– Acreditar los haberes en el Banco Ciudad
– Presentar DNI, libreta de enrolamiento o libreta cívica
– Nota de compromiso firmada por docente, autorizando al Banco de la Ciudad de Buenos Aires a acreditar el monto neto del crédito en la cuenta de la empresa comercializadora del equipo

Los precios de las computadoras oscilan van desde un piso de $2.300 hasta los $5.800. Dependiendo del monto exigido se determinará una cuota y un plazo máximo de financiamiento.

Si desea realizar consultas y obtener más información sobre ésta u otras líneas de crédito del Banco Ciudad le recomendamos dirigirse a una sucursal de la entidad o comunicarse telefónicamente al 0800-222-0400 de lunes a viernes de 8:00 hs. a 22:00 hs.

Búsquedas Recientes:

banco ciudad comprar compu