Créditos subsidiados para la compra de camiones del Banco Nación

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos subsidiados para la compra de camiones del Banco Nación
12 Abril, 2012 Creditos.com.ar 4 Comentarios
Créditos subsidiados para la compra de camiones del Banco Nación

Cristina Fernández de Kirchner presentó una nueva línea de créditos subsidiados dirigida a terminales y concesionarias para que puedan ofrecer a sus clientes financiamiento para la adquisición de camiones y acoplados. Conocé las principales características de estos préstamos a continuación.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció una serie de subsidios destinados a tener nuevos sujetos para la compra de camiones. Según explicó la mandataria esta medida se tomó porque “muchísimos trabajadores no tienen las condiciones que requieren los bancos”, un problema que afecta a diversos rubros y dificulta particularmente el acceso a créditos hipotecarios.

La Presidenta señaló que se van a “financiar las terminales y sus concesionarias para que sean ellas las que puedan financiar a sus clientes” y de esta manera puedan acceder a camiones, acoplados, remolques y semirremolques.

Desde el oficialismo indicaron que esta medida permitirá una ampliación de la capacidad instalada de producción y más de 2500 nuevas fuentes de trabajo. Además se informó que el programa tiene mecanismos con la garantía de los fabricantes que posibilitan el acceso a personas o empresas que no pueden responder a las condiciones exigidas por el sistema bancario.

Características de los créditos subsidiados para la compra de camiones

– El presupuesto del programa es de 8.500 millones de pesos
– La tasa será bonificada, fija y en pesos de entre el 5% y el 9% anual. La bonificación estará sujeta al tamaño de la empresa y su ubicación geográfica
– Destino: ampliación o renovación de la flota de transporte
– El esquema de financiamiento comprende también a personas y pymes que tengan dificultades de acceso al crédito bancario

Para obtener más información sobre esta línea de créditos subsidiados para la compra de camiones le aconsejamos dirigirse a una sucursal del Banco Nación o comunicarse telefónicamente, desde cualquier parte del país, al 0810-666-4444.

Búsquedas Recientes:

creditos prendarios para camiones banco nacion, creditos prendarios banco nacion para camiones, creditos hipotecarios para compra de camion, dinero con aval de camiones, creditos prendarios para camion de banco nacion, programa crditicio para comprar camion, creditos delbanco nacion para compra de camiones, creditos compra de camiones argentina 2019, creditos camiones 2018, credito banco nacion para comprer camiones