Créditos sólo con DNI

Inicio / Créditos Personales / Créditos sólo con DNI
28 Enero, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos sólo con DNI

Los créditos sólo con DNI son cada vez más populares en la Argentina, ya que le permiten a hombres y mujeres obtener el dinero que necesitan de un modo ágil y sencillo. Te presentamos a continuación algunas características de estos préstamos y te contamos dónde podés solicitarlos.

Como hemos señalado en otros artículos de Creditos.com.ar, la oferta de créditos en la Argentina se ha extendido considerablemente, creando líneas pensadas para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. De esta manera surgen préstamos cada vez más flexibles para un público más amplio.

Los créditos sólo con DNI son un ejemplo de este fenómeno: cada vez más clientes se inclinan por solicitar productos simples, con mínimos requisitos y condiciones que se ajustan a sus capacidades. De aquí que más y más entidades opten por incluir este tipo de préstamos entre sus productos.

Características de los créditos sólo con DNI

En primer lugar hay que aclarar un punto central: si bien los créditos sólo con DNI son una opción simple y rápida de obtener dinero en efectivo, por lo general tienen costos más altos. Es decir, la tasa de interés y la cuota mensual suele ser más elevada que la de otros préstamos.

Sin embargo los créditos sólo con DNI se presentan como la solución ideal para aquellas personas que desean solicitar dinero en el acto con plazos de 3, 6 y hasta 12 meses.

Como remarcamos siempre en los diferentes artículos de Creditos.com.ar, la clave a la hora de solicitar un préstamo es tener en cuenta el costo financiero total. De esta manera podremos determinar si un crédito es más conveniente que otro.

Por eso, si estás analizando solicitar un crédito sólo con DNI, es importante que tengas en cuenta esta variable, que engloba no sólo a la tasa de interés, sino también costos adicionales, como son los gastos administrativos, impuestos, gastos de otorgamiento y gastos de cancelación, entre otros.

¿Dónde solicitar créditos sólo con DNI?

En nuestro país existen muchas entidades financieras que otorgan créditos sólo con DNI. A continuación te presentamos algunas:

– Provencred
– Montemar
– Efectivo Sí
– Credil
– Credilogros
– Tarshop
– Caja de Crédito Cuenca

Podés obtener más información sobre éstas y otras compañías ingresando en nuestra sección de Entidades Financieras de Argentina y así tener un panorama más completo de la oferta de crédito actual.

Búsquedas Recientes:

credito solo dni, prestamos provencred con dni, Provencred DNI, provencred creditos solo con dni, provencred prestamo con dni, provencred sólo con DNI, Solicitar Préstamo en $solo con dni