Créditos a sola firma

Inicio / Créditos Personales / Créditos a sola firma
30 Enero, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos a sola firma

Los créditos a sola firma son un recurso cada vez más utilizado por los argentinos a la hora de solicitar un préstamo, ya que se presentan como una opción simple, con mínimos requisitos y en el acto. Conocé más sobre estos productos a continuación.

En nuestro país hoy es realmente sencillo encontrar bancos y entidades que otorguen créditos a sola firma: la modalidad está cada vez más extendida en el mercado financiero, ya que son muchos los argentinos que se inclinan por estas alternativas de préstamos fáciles y en el acto.

Lógicamente cuando hablamos de créditos a sola firma de un banco no son exactamente los mismos que los que otorgan las entidades financieras. Esta diferencia se observa no sólo en materia de requisitos, sino también en lo que hace a las características y condiciones del crédito, que se traduce principalmente en los plazos y en la cuota mensual a pagar.

Créditos a sola firma: requisitos

Como mencionamos anteriormente, la principal ventaja de los créditos a sola firma es la flexibilidad de requisitos, que suelen incluir:

– Contar con ingresos fijos demostrables
– No estar en el Veraz

Normalmente estos son los únicos requisitos que se exigen a la hora de solicitar créditos a sola firma. Si hablamos de documentación se suele pedir DNI, recibo de sueldo y un servicio o impuesto en el que figure nombre y domicilio del solicitante.

Por lo general los créditos a sola firma tienen montos máximos bastante limitados, aunque en algunos casos podemos encontrar entidades que brindan hasta $50.000 ó más a través de esta modalidad. Los plazos de estos préstamos no suelen superar los 60 meses.

Como siempre recomendamos en Creditos.com.ar, a la hora de elegir créditos a sola firma o cualquier otro producto financiero, la clave está en comparar el costo financiero total del préstamo, que en definitiva es el mejor parámetro para determinar si un crédito es mejor que otro.

Te recordamos que tanto en créditos a sola firma como en cualquier otro préstamo, el costo financiero total representa no sólo el interés del crédito, sino también otros costos adicionales, como son los gastos de emisión y gastos administrativos, entre otros. Todo esto tiene un fuerte impacto en la cuota que vas a pagar, por lo que es importante prestarle especial atención.

Por último te recordamos que está a tu disposición nuestra sección de Entidades Financieras de Argentina, donde encontrarás un completo listado de los bancos y compañías que ofrecen créditos en nuestro país. De esta manera podrás conocer todas las alternativas de financiamiento en tu zona geográfica.

Búsquedas Recientes:

prestamos a sola firma, CREDITOS A SOLA FIRMA, credito a sola firma, prestamos en el acto a sola firma, prestamo sola firma, a sola firma, creditosbbaratos a sola firma, creditos personales a sola firma, prestamos a sola firma argentina, requisitos para solicitar un prestamo a sola firma