Como consecuencia de las exigencias de bancos y entidades financieras, muchas personas se quedan afuera del sistema financiero: ya sea porque no cuentan con garantías o porque no poseen recibo de sueldo, estos individuos se ven imposibilitados de acceder a un crédito personal.
Conociendo esta realidad, muchas compañías se han lanzado a ofrecer préstamos flexibles, con mínimos requisitos y en el acto. Gracias a este tipo de entidades hoy podemos acceder, por ejemplo, a créditos sin nómina.
Como mencionamos anteriormente, no son muchas las entidades que ofrecen créditos sin nómina, pero diariamente se multiplican las oportunidades para aquellos que las necesitan.
Normalmente los créditos sin nómina y sin garantía son préstamos elegidos por jóvenes estudiantes o personas de bajos recursos económicos que no pueden cumplir con los requisitos exigidos por los grandes bancos.
Como ocurre con otros préstamos de acceso flexible, la principal desventaja de los créditos sin nómina está asociada con sus tasas de interés y costos, que por lo general son mucho más elevados que los de un crédito convencional.
Teniendo esto en cuenta, los especialistas aconsejan dejar los créditos sin nómina como una alternativa final, cuando todas las otras opciones de financiamiento ya han sido agotadas.
¿Dónde solicitar créditos sin nómina?
Hoy existen cada vez más entidades privadas que ofrecen créditos sin nómina. En los últimos años se ha incrementado fuertemente la oferta de préstamos sin garantía y acceso flexible a raíz de la gran cantidad de gente que necesita optar por esta solución financiera.
De esta manera los créditos sin nómina se presentan como una excelente salida para aquellas personas que necesitan obtener dinero rápido con mínimos requisitos, ya que por lo general no se exige más que el DNI.
Te invitamos a recorrer nuestra sección de Entidades Financieras de Argentina para conocer la oferta de compañías que operan en nuestro país y así elegir el préstamo que mejor se ajuste a tus necesidades.