Créditos sin muchos requisitos

Inicio / Créditos Personales / Créditos sin muchos requisitos
15 Enero, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos sin muchos requisitos

Los créditos sin muchos requisitos son cada vez más buscados por los argentinos, principalmente por las dificultades que representan las exigencias de los bancos a la hora de ofrecer financiamiento. ¿Dónde obtener préstamos en el acto, fáciles y rápidos? Lo analizamos en este artículo.

¿Necesitás un préstamo pero no tenés recibo de sueldo? ¿Buscás financiamiento para poner en marcha tu emprendimiento pero no podés satisfacer todas las exigencias que demandan los bancos a la hora de darte un microcrédito? Lo que vos y miles de argentinos están buscando son créditos sin muchos requisitos.

Los créditos sin muchos requisitos son una opción cada vez más buscada por hombres y mujeres de nuestro país que necesitan un préstamo para remodelar su casa, cambiar el auto, hacer un viaje, invertir en un emprendimiento o salir de una urgencia, y por alguna razón no pueden cumplir con las exigencias impuestas por la banca formal a la hora de otorgar este tipo de productos.

Una alternativa de créditos sin muchos requisitos es el préstamo que te ofrece Efectivo Sí, por ejemplo. Esta entidad te brinda préstamos rápidos y fáciles mediante los cuales podés obtener hasta $50.000 a sola firma y sin garantes y devolverlos en cuotas fijas y en pesos.

Estos créditos sin muchos requisitos de Efectivo Sí están orientados a personas que trabajan en relación de dependencia con una antigüedad mayor a 3 meses, jubilados o pensionados de hasta 83 años y monotributistas.

¿Cuáles son los requisitos para obtener estos préstamos? Para solicitar este producto tenés que presentar DNI, últimos dos recibos de sueldo (ó 4 últimos quincenales) y una factura de un impuesto o servicio.

Desafortunadamente, para una gran cantidad de personas este tipo de préstamo no representaría lo que ellos denominan créditos sin muchos requisitos, ya que la demanda de los últimos dos recibos de sueldo puede ser una exigencia insalvable para algunos.

En esos casos se hace necesario optar por créditos sin muchos requisitos de ciertas entidades que están dispuestas a evaluar cada caso particular y brindar préstamos especiales, a medida para cada realidad.

Si bien no abundan y son difíciles de conseguir, existen créditos sin muchos requisitos que se apoyan en el uso de una vivienda o vehículo como prenda o garantía. De esta manera la persona puede acceder al financiamiento que necesita.

Sin embargo estos créditos sin muchos requisitos suelen tener una contrapartida: su tasa de interés tiende a ser mucho más elevada que la que tienen otros préstamos del mercado formal.

Te aconsejamos hacer una recorrida por nuestra sección de Entidades Financieras de Argentina para conocer el panorama y la oferta de crédito disponible en nuestro país y así optar por el producto que mejor se ajuste a tus posibilidades.

Búsquedas Recientes:

procreauto requisitos, prestamos sin requisitos, creditos personales sin requisitos, alguna caja real para prestamos sin muchos requisitos, prestamo sin requisito, prestamos sin mucho requisitos, prestamos sin muchos requisitos