Créditos sin interés Acceder

Inicio / Créditos Personales / Créditos sin interés Acceder
27 Diciembre, 2011 Creditos.com.ar 19 Comentarios
Créditos sin interés Acceder

La Fundación Hebrea de Préstamos Sin Interés brinda créditos a personas que tengan necesidades financieras. Con 10 años de experiencia en el rubro, la fundación busca dar los recursos necesarios para promover la autosuficiencia con dignidad.

La idea de crear la Fundación Hebrea de Préstamos Sin Interés surge a finales del año 2001, cuando la crisis azotó a nuestro país. De esta manera se intentó dar origen a un nuevo concepto de ayuda, dando vida a una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, cuyo objetivo es ofrecer créditos sin intereses para impulsar la autosuficiencia con dignidad.

¿Quiénes pueden acceder a estos créditos sin interés?

Para obtener un crédito de la Fundación Hebrea es necesario haber cumplido 21 años y no contar con más de 2 deudas financieras permanentes.

¿Cuál es el destino posible de los créditos?

– Educación: compra de materiales de estudio, cursos de especialización y cursos de capacitación.
– Emprendimientos: compra de herramientas de trabajo, alquiler de primer espacio del trabajo para nuevos profesionales, equipamientos necesarios.
– Mejorar la calidad de vida: salud, tratamientos médicos, compra de remedios, refinanciación de deudas, vivienda única, alquiler, refacción, equipamiento con bienes necesarios.

¿Cómo obtener un crédito?

1- Comunicarse telefónicamente al (011) 4966-1112 para solicitar una entrevista con uno de los asistentes de crédito de la fundación.
2- En la entrevista, cuya duración no excederá los 20 minutos, usted podrá describir su situación y explicar de qué manera Acceder puede ayudarlo.
3- Se le solicitará información personal que deberá ser presentada en las oficinas de la fundación.
4- En un plazo aproximado de una semana recibirá una comunicación con el resultado de su solicitud.
5- Si el crédito es aprobado se determinará un día y una hora para la entrega del cheque y organizar el plan de pagos según sus posibilidades.

Si necesita obtener más información sobre estos créditos le recomendamos comunicarse telefónicamente al (011) 4966-1112.

Búsquedas Recientes:

Prestamos personales sin interes, casa de prestamo fundacion chagas