Como siempre, desde Creditos.com.ar buscamos cubrir por completo el panorama de préstamos disponible en la Argentina. Por eso en este caso abordamos los créditos sin comprobante de ingresos, una alternativa a la que muchos deben optar por las dificultades que representan los requisitos exigidos por bancos y entidades financieras.
Día a día la oferta de créditos disponible para los argentinos se va ampliando. Esto se debe a la salida de líneas de préstamos cada vez más específicas, orientadas a dar respuesta a las diferentes necesidades de la sociedad en materia de financiamiento.
Otra de las razones que lleva a que la oferta se extienda tiene que ver con las dificultades que tienen muchos argentinos para cumplir con los requisitos básicos que exigen bancos y entidades a la hora de otorgar un crédito, incluyendo la presentación de los últimos recibos de sueldo y antigüedad laboral de, por lo menos, 3 meses.
Frente a la imposibilidad de poder responder a estos requisitos, muchas entidades y compañías han flexibilizado las exigencias de ingreso, dándole posibilidad al surgimiento de opciones como los créditos sin comprobante de ingresos.
Los créditos sin comprobante de ingresos son cada vez más elegidos por los argentinos que encuentran en los bancos y principales entidades más de un obstáculo para obtener el financiamiento que necesitan. De esta manera pueden acceder a los montos que requieren para hacer frente a una urgencia, cambiar el auto, afrontar gastos de salud o simplemente para darse un pequeño gusto, como puede ser un viaje.
¿Cuál es la contrapartida de los créditos sin comprobante de ingresos? La principal desventaja de este tipo de préstamos viene de la mano de sus costos y tasas de interés, que suelen ser mucho más elevadas que la de otros créditos. Por esta razón la cuota mensual suele ser más alta.
La diferencia en los costos y tasas de interés entre los créditos sin comprobante de ingresos y los préstamos convencionales con mayores requisitos está asociada al riesgo en el que incurre la entidad que otorga estos fondos, que desconoce efectivamente si el tomador cuenta con el sueldo necesario para abonar dichas cuotas.
Sin embargo, más allá de este aspecto negativo, los créditos sin comprobante de ingresos se presentan como una opción interesante para aquellas personas que no están en condiciones de solicitar un préstamo con mayores exigencias.
Te invitamos a ingresar a nuestra sección de Entidades Financieras de Argentina para conocer las diferentes compañías y bancos que operan en nuestro país y así poder tener un mejor panorama de posibilidades a la hora de solicitar un préstamo.
Búsquedas Recientes:
Préstamos sin Comprobante de Ingresos