Créditos Santander Río

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos Santander Río
7 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos Santander Río

Los créditos de Santander Río son fáciles de obtener y pueden pagarse sin mayores dificultades. Los interesados pueden solicitar hasta 200.000 pesos y sólo tienen que demostrar una antigüedad laboral de seis meses e ingresos por 5.000 pesos.

Con los créditos de Santander Río cada vez más argentinos concretan los sueños de remodelar sus viviendas, viajar por el mundo o comprar un vehículo cero kilómetro. Con mínimos requisitos, se pueden obtener hasta 200.000 pesos con una tasa de interés fija y cuotas en pesos, convirtiéndose en uno de los préstamos más atractivos del mercado.

Los créditos de Santander Río pueden solicitarse a través del sitio web del banco y ofrecen amplias ventajas: plazo de reintegro de hasta 60 cuotas fijas y en pesos, cancelación total o parcial del préstamo y pago de la primera cuota hasta en 90 días. Además, se puede calcular previamente cómo evolucionará la cuota a lo largo del crédito.

Los créditos de Santander Río cuentan con un sistema de amortización francés y pueden solicitarse con mínimos requisitos: ingresos netos mensuales de 5.000 pesos y antigüedad laboral de seis meses. Además, los clientes Infinity Platinum, Infinity Gold, Infinity, SuperCuenta 3 o SuperCuenta 2 pueden acceder desde Online Banking a un préstamo pre-acordado.

Dentro de su línea de créditos, Santander Río ofrece un préstamo específico para la compra de vehículos, nuevos o usados. Así, los interesados pueden solicitar hasta 300.000 pesos, de acuerdo con la relación cuota-ingresos, para adquirir un vehículo usado (el banco financia hasta el 80%) o cero kilómetro (85%).

Además, para los clientes del banco, existe una línea de créditos de Santander Río para la compra de una vivienda permanente. Con “súperhipoteca”, se puede financiar el 80% del valor de una casa en hasta 144 meses, con una tasa escalonada de 15,9% a 19,9%. Para acceder a este préstamo se requieren ingresos netos mensuales de 4.000 pesos.

Búsquedas Recientes:

santander rio prestamo, Numeros del banco frances creditos