Créditos ProCreAr

Inicio / Créditos Hipotecarios / Créditos ProCreAr
9 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos ProCreAr

Los créditos ProCreAr Bicentenario son una respuesta del Gobierno nacional al déficit habitacional y a las dificultades que las familias argentinas tienen a la hora de acceder a un préstamo hipotecario. Conocé a continuación cuáles son sus características principales y los alcances del programa.

A mediados de 2012 se lanzó la línea de créditos ProCreAr Bicentenario, un instrumento financiero presentado por el Gobierno de la Nación con el propósito de ampliar la oferta de préstamos hipotecarios en nuestro país, una oferta que hasta entonces dejaba a buena parte de la sociedad argentina sin acceso a préstamos para adquirir o construir su vivienda.

Objetivo de los créditos ProCreAr

La iniciativa del Gobierno es la de otorgar un total de 400.000 créditos ProCreAr a familias de todo el país para que puedan construir viviendas. Se prevé beneficiar a un total de 400.000 personas durante la primera etapa, que consiste en el período 2012-2013, a través de la entrega de 100.000 préstamos.

Características de los créditos ProCreAr

– Montos máximos: $350.000
– Plazos: entre 20 y 30 años
– Tasa de interés: del 2% al 14%
– Relación cuota-ingreso: hasta el 40%

Cómo acceder a los créditos ProCreAr

Es importante entender que los créditos ProCreAr Bicentenario pueden solicitarse con o sin terreno, ya que el Estado aportará 1.700 hectáreas de tierras fiscales a lo largo de las provincias argentinas.

Para inscribirte y participar de las primeras instancias y ser parte de los próximos sorteos de los créditos ProCreAr tenés que visitar la página del ANSES y seguir paso a paso las indicaciones que allí figuran.

Búsquedas Recientes:

créditos procrear, Procrear Créditos, Créditos Procrear Banco Hipotecario, créditos procrear 2016, procrear creditos personales, creditos pro cre ar, creditos procrear 2018, CREDITOS PERSONALES PROCREAR