Créditos prendarios Santander Río

Inicio / Créditos Prendarios / Créditos prendarios Santander Río
20 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos prendarios Santander Río

Los créditos prendarios de Santander Río son el medio ideal para cumplir el sueño de tener un cero kilómetro, con cómodos plazos de financiación y grandes facilidades a la hora de sacar el préstamo.

Con cómodos plazos de financiación y cuotas a tasa fija y en pesos, cada vez más argentinos compran sus autos cero kilómetro después de solicitar créditos prendarios. Santander Río es, quizás, el banco que brinda la mejor oferta del mercado, con financiación de hasta el 85% del valor comercial del vehículo. Además, ofrece préstamos para la compra de autos usados.

Los créditos prendarios de Santander Río permiten comprar un cero kilómetro o un auto usado de hasta ocho años de antigüedad en simples pasos. Después de presentar la documentación que solicita el banco, se pueden obtener hasta 300.000 pesos con un plazo de financiación de hasta 60 meses para la adquisición de un vehículo nuevo.

Entre los requisitos para acceder a créditos prendarios, Santander Río exige un ingreso mensual mínimo de 5.000 pesos. Además, vincula la cantidad de dinero que entrega a la relación cuota-ingresos, que en ningún caso supera el 35%. En este contexto, quienes tienen un salario de 5.000 pesos pueden solicitar hasta 30.000 pesos para comprar un auto.

Los créditos prendarios de Santander Río destinados a la compra de un automóvil usado financian entre el 50 y el 70% del valor comercial del rodado, tanto para quienes sean clientes del banco como para aquellos que no posean una cuenta en una sucursal. Al igual que los préstamos para rodados nuevos, las cuotas son fijas durante toda la vigencia del crédito.

Además de los ingresos netos mensuales, los créditos prendarios de Santander Río tienen otros requisitos: ser argentino residente o extranjero con residencia en el país, continuidad laboral de un año, antigüedad mínima en el domicilio de un año y presentar documentación personal.

Búsquedas Recientes:

crédito del automotor rio santander