Créditos prendarios para autos

Inicio / Créditos Prendarios / Créditos prendarios para autos
5 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos prendarios para autos

Las alternativas para financiar la adquisición de un vehículo son numerosas: una de las más recomendables son los créditos prendarios para autos, que permiten comprar un automóvil nuevo o usado haciendo uso del mismo bien como garantía.

Al momento de considerar la posibilidad de comprar un automóvil nuevo o usado es imprescindible evaluar cuál es la mejor alternativa de financiación. En la actualidad muchos argentinos se inclinan por los planes de ahorro, mientras que otros optan por los créditos prendarios para autos.

Los créditos prendarios para autos son un tipo de préstamo que permite obtener el financiamiento para la adquisición de un vehículo haciendo uso del mismo como garantía. De esta manera se puede comprar un automóvil nuevo o usado con condiciones favorables de financiación.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que por lo general los créditos prendarios para autos no permiten financiar el 100% del valor del automóvil, sino que la financiación oscila entre el 50% y el 80%, dependiendo de las condiciones establecidas por la entidad prestamista.

Opciones de créditos prendarios para autos

Hoy la oferta de créditos prendarios para autos es muy amplia, ya que prácticamente todos los grandes bancos que operan en nuestro país disponen de una línea de préstamo de estas características. A continuación presentamos algunas de las principales:

– Créditos prendarios Banco Francés: la línea de créditos prendarios de Banco Francés permite acceder a vehículos nuevos y usados con un máximo de 10 años de antigüedad. Se trata de préstamos a tasa fija y en pesos que permiten financiar desde el 40% al 80% del automóvil, dependiendo del modelo y de las características del cliente que lo solicite.

– Créditos prendarios Banco Santander Río: estos préstamos prendarios permiten adquirir automóviles 0 Km y usados con tasa fija y en pesos. La financiación va del 50% al 85%, según se trate de vehículos nuevos o usados. Los montos máximos ascienden a $300.000.

Sin embargo otros grandes bancos también ofrecen créditos para autos, pero sin garantía prendaria. Tal es el caso de Banco Galicia, que brinda préstamos a sola firma con la posibilidad de solicitar hasta $100.000 para la compra de un vehículo nuevo o usado con un máximo de 8 años de antigüedad.

Otra opción es el crédito para autos de Banco Nación, un préstamo que permite obtener hasta $150.000 para financiar la adquisición de vehículos nuevos o usados de no más de 5 años. El financiamiento en este caso asciende hasta el 80% del valor para automóviles nuevos y hasta el 50% para usados.

Búsquedas Recientes:

creditos prendarios automoviles, los mejores bancospara un creditos prendarios autos argentina