Créditos prendarios Banco Provincia

Inicio / Créditos Prendarios / Créditos prendarios Banco Provincia
2 Noviembre, 2011 Creditos.com.ar 14 Comentarios
Créditos prendarios Banco Provincia

Si está buscando una opción de financiamiento para poder comprar un auto nuevo o usado de hasta 5 años de antigüedad, Banco Provincia le ofrece su línea de créditos prendarios, una alternativa que se ajusta a sus requerimientos.

Dentro del amplio abanico de préstamos que ofrece el Banco Provincia encontramos los créditos prendarios, una opción dirigida especialmente a personas que desean obtener financiamiento para la adquisición de automotores nacionales e importados, nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, para uso particular.

Características del crédito prendario Banco Provincia

– Monto máximo: $150.000 tanto para la compra de automotores nuevos como usados
– Plazo máximo: 72 meses
– Financiamiento de hasta el 100% tanto para la compra de automotores nuevos como usados
– Sistema de amortización francés
– Débito automático de la cuota

Tasa de interés:

– Tasa general: T.N.A.V. Variable del 32%
– Tasa bonificada: T.N.A.V. Variable del 25% (con seguro del automotor contratado en Provincia Seguros)

Para personas que contraten el seguro Cobertura daños al automotor en Provincia Seguros la tasa promocional es del 25%  a tasa variable; la tasa nominal anual vencida 2 veces la tasa testigo (igual a la tasa encuesta plazo fijo en pesos a 30 días), mínimo 25,00%, TEA: 28,08%, Costo Financiero Total (CFT) Efectivo Anual 31,94%, incluyendo capital, comisión, seguro de vida e interés y excluyendo costo de seguro de daños automotor.

Para personas que contraten su seguro en otras aseguradoras: tasa nominal anual vencida (TNAV) 2,6 veces tasa testigo, con un mínimo del 32%, TEA: 37,14%, Costo Financiero Total (CFT) Efectivo Anual: 41,49%, incluyendo interés, comisión de acuerdo y seguro de vida y excluyendo costo de seguro por daños, pero se advierte la incidencia que tendrá dicho costo al momento de la contratación.

Si desea obtener más información sobre ésta u otras líneas de crédito de Banco Provincia puede visitar una sucursal de la entidad o comunicarse con su línea de servicio de atención al cliente, llamando al 0810-22BAPRO(22776).

Búsquedas Recientes:

credito prendario banco provincia, creditos prendarios banco provincia, creditos prendarios para autos, prestamos prendarios banco provincia, banco provincia creditos prendarios, prestamos prendarios para autos banco provincia, creditos prendarios para autos banco provincia, banco provincia credito prendario, banco provincia prestamos prendarios, creditos prendarios del banco provincia