Créditos prendarios Banco Provincia

Inicio / Créditos Prendarios / Créditos prendarios Banco Provincia
21 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos prendarios Banco Provincia

Los créditos prendarios de Banco Provincia permiten financiar la totalidad del valor comercial de un vehículo, con plazos de hasta 72 meses. Además, cuenta con un préstamo específico para la compra de un cero kilómetro marca Fiat.

Con una financiación de hasta el 100% del valor comercial del vehículo, los créditos prendarios de Banco Provincia son una de las mejores alternativas para comprar un auto. Con un préstamo de este tipo se puede adquirir un vehículo nacional o importado, cero kilómetro o usado, de hasta cinco años de antigüedad.

Los créditos prendarios de Banco Provincia brindan cómodos plazos de financiación. En este sentido, los beneficiarios pueden cancelar el monto total de la operación en hasta 72 cuotas. Asimismo, la cifra del préstamo -de acuerdo con las características del auto y la capacidad de pago del cliente- puede ascender hasta 150.000 pesos.

El interés de los créditos prendarios de Banco Provincia es variable, con una tasa mínima del 32%, plazos de hasta 72 meses y una cuota promedio de 38,99 cada 1.000 pesos. Estas operaciones que ofrece el Banco Provincia cuentan con un sistema de amortización mensual bajo el sistema francés.

Por otra parte, además de los créditos prendarios que Banco Provincia entrega al público en general, existe un préstamo para la compra de vehículos destinado a empleados públicos nacionales, provinciales o municipales, dependientes del Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial, que se encuentren afiliados a UPCN, FEB u otros gremios que estén dentro de FEGEPPBA.

En este caso, los beneficiarios sólo pueden acceder a uno de los créditos prendarios que Banco Provincia entrega para la compra de un vehículo nuevo marca Fiat. Estos préstamos cuentan con las mismas características: plazos de hasta 72 meses, monto máximo de 150.000 pesos, cuotas a tasa variable y sistema de amortización francés.

Búsquedas Recientes:

upcn merlo dan prestamos