Créditos prendarios Banco Ciudad

Inicio / Créditos Prendarios / Créditos prendarios Banco Ciudad
19 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos prendarios Banco Ciudad

Los créditos prendarios del Banco Ciudad son un medio muy conveniente para acceder a un auto cero kilómetro o usado. En simples pasos y mínimos requisitos, se puede financiar hasta el 60% del valor de revista de un rodado.

Para adquirir un vehículo cero kilómetro o un auto de hasta cinco años de uso, los créditos prendarios de Banco Ciudad son la forma más efectiva de conseguir financiamiento. Sin necesidad de realizar trámites complicados, se puede financiar hasta el 60% del valor comercial de un vehículo, con un monto máximo que depende de las características del automóvil.

En los casos de autos nuevos, los créditos prendarios de Banco Ciudad entregan hasta 40.000 pesos, mientras que para la compra de rodados usados, hasta 25.000 pesos. Asimismo, estos préstamos se pueden reintegrar en un plazo máximo de 48 meses para vehículos cero kilómetro y de 36 meses para autos usados.

Los créditos prendarios de Banco Ciudad cuentan con un sistema de amortización francés (la mayor parte de intereses se cancela en las primeras cuotas), una tasa fija y beneficios durante toda la vida útil del préstamo. Además, para acceder a financiamiento para la compra de un auto, el banco exige mínimos requisitos de entrega.

Otra de las ventajas que brindan los créditos prendarios de Banco Ciudad son los bajos costos por comisiones. En el caso de la comisión por otorgamiento, ésta es del 2% más IVA calculado sobre el importe acordado. Y en relación a la comisión administrativa, el porcentaje es del 3% más IVA calculado sobre el valor de cada cuota.

Para calcular el monto de cada pago, la relación entre cuota e ingreso es del 40%. Asimismo, el seguro de vida que incluyen los créditos prendarios de Banco Ciudad bonifica la totalidad de la deuda en caso de un imprevisto que afecte al titular del préstamo. Además, la compañía que brinde la cobertura deberá ser aprobada por el banco.

Búsquedas Recientes:

cual es el beneficio 40, que es el beneficio 40, Que es el beneficio 40?, creditos prendarios requisitos