Créditos personales a sola firma

Inicio / Créditos Personales / Créditos personales a sola firma
5 Febrero, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos personales a sola firma

En Creditos.com.ar nos proponemos hacerte llegar toda la oferta de préstamos disponibles en el mercado financiero argentino, con las diferentes alternativas que encontramos en bancos, entidades financieras y cooperativas. Una de las modalidades más elegidas es el crédito personal a sola firma. Te contamos todo sobre este instrumento a continuación.

Los créditos personales a sola firma se han convertido en una modalidad cada vez más elegida por los argentinos al momento de obtener un préstamo. Esto se debe a que se presentan como una alternativa sencilla y ágil gracias a los mínimos requisitos.

Debido a esto no es extraño ver y escuchar publicidades de entidades que otorgan créditos personales a sola firma, ya que es un recurso cada vez más extendido por ser un préstamo fácil y en el acto.

Cuando hablamos de créditos personales a sola firma estamos englobando una serie de préstamos que pueden ser muy diferentes entre sí, tanto en materia de requisitos como en relación a sus condiciones y características.

Requisitos para acceder a créditos personales a sola firma

Por lo general los créditos personales a sola firma cuentan con una ventaja que los hace más atractivos que otros préstamos más rígidos, y es la flexibilidad de requisitos. Con frecuencia las exigencias mínimas solicitadas por entidades incluyen:

– Presentar últimos recibos de sueldo
– Tener buenos antecedentes crediticios

Con estos mínimos requisitos es posible obtener créditos personales a sola firma. Sin embargo es importante remarcar que también se suele pedir DNI y un servicio o impuesto en el que figure nombre y domicilio del solicitante.

En cuanto a las características de los créditos personales a sola firma encontramos algunas particularidades comunes: los montos máximos son bastante limitados y enalgunos casos es posible solicitar $50.000 ó más. En conjunto con esto, los plazos de estos préstamos suelen tener un máximo de 5 años.

¿Qué tener en cuenta a la hora de solicitar créditos personales a sola firma?

Si estás interesado/a en obtener créditos personales a sola firma, es importante prestar especial atención al costo financiero total del préstamo, ya que es un dato que representa no sólo la tasa de interés del crédito, sino también otros costos adicionales, como gastos de emisión y gastos administrativos, entre otros gastos que pueden incrementar los costos de tu crédito e impactar directamente en el valor de la cuota.

¿Dónde solicitar créditos personales a sola firma?

En la actualidad existen numerosos bancos y compañías financieras que otorgan créditos personales a sola firma. Para conocer toda la oferta disponible en tu región te recomendamos ingresar a nuestra sección de Entidades Financieras de Argentina, donde encontrarás datos útiles sobre las diferentes entidades que operan en nuestro país.

Búsquedas Recientes:

creditos con dni, prestamos a sola firma sin recibo de sueldo, prestamos personales a sola firma, préstamo a sola firma online ar