Créditos personales sin requisitos

Inicio / Créditos Personales / Créditos personales sin requisitos
5 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos personales sin requisitos

Los créditos personales sin requisitos son la solución ideal para aquellas personas que necesitan disponer de dinero en efectivo pero no pueden cumplir con las exigencias demandadas por los grandes bancos que operan en nuestro país.

Cada vez más argentinos se ven obligados a optar por créditos personales sin requisitos: las exigencias dispuestas por los bancos que operan en la Argentina imposibilitan a muchos la obtención de un préstamo, por lo que deben inclinarse a alternativas más flexibles y menos demandantes.

Este crecimiento en la demanda de créditos personales sin requisitos ha provocado un gran crecimiento en la oferta de este tipo de préstamos, que hoy se encuentran en Internet, a través de entidades financieras e incluso en avisos clasificados de diarios.

Características de los créditos personales sin requisitos

Los créditos personales sin requisitos tienen algunas particularidades que lo diferencian de los préstamos personales que ofrecen los grandes bancos: en primer lugar existe una marcada reducción en relación a los montos que se pueden solicitar. Es por eso que este tipo de préstamos no son una solución válida para financiar grandes inversiones o gastos.

Lógicamente la principal característica de los créditos personales sin requisitos viene de la mano de la flexibilidad en relación a los requerimientos que exigen las entidades financieras y prestamistas que los otorgan: mientras un banco puede exigir un plazo mínimo de antigüedad laboral, ingresos mínimos y comprobante de ingresos, los préstamos personales sin requisitos son claramente menos demandantes.

En algunos casos sólo basta con presentar el DNI (original y fotocopia) y un comprobante que acredite su domicilio actual para poder disponer del dinero en efectivo que se necesita. En este sentido los trámites suelen ser sencillos, ágiles y muy prácticos.

Sin embargo la flexibilidad de los créditos personales sin requisitos que se ofrecen en Argentina tiene su precio: la tasa de interés de este tipo de préstamos suele ser mucho más elevada que la que se aplica en los créditos otorgados por entidades bancarias. Esto se debe a que son créditos sin garantía y sin aval, por lo que la entidad o prestamista que los otorgan se expone a un alto margen de incobrabilidad.

Teniendo esta última característica en mente, los especialistas aconsejan evitar los créditos personales sin requisitos que exigen tasas de interés muy elevadas, ya que en muchos casos pueden transformarse en un verdadero dolor de cabeza para los solicitantes, que deben abonar pagos periódicos fuera de su alcance, desequilibrando su situación económica.

Búsquedas Recientes:

Préstamos Personales sin Requisitos, yhs-per_003, prestamistas particulares sin requisitos, creditos sin requisitos, Prestamos Inmediatos Sin Requisitos, prestamos inmediatos sin requisitos argentina, prestamos sin mucho requisito, prestamos personales sin bancos financieras, prestamos personales sin bancos, requisitos prestamos personales sin banco