Créditos personales para monotributistas

Inicio / Créditos Personales / Créditos personales para monotributistas
13 Junio, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos personales para monotributistas

Hoy por hoy casi todos los bancos del país ofrecen créditos personales para monotributistas. La diferencia está en los requisitos, que suelen ser más estrictos como consecuencia de la incertidumbre que genera un cliente potencial que no puede demostrar ingresos fijos. Presentamos en esta nota algunas de las opciones más elegidas por los argentinos.

Muchos aseguran que ser monotributista en nuestro país es un gran obstáculo a la hora de obtener financiamiento. Lo cierto es que, si bien existen algunas trabas adicionales, hoy es posible obtener créditos personales para monotributistas en prácticamente todos los bancos que operan en el país. Una muestra de ello son los préstamos que a continuación presentamos:

Créditos personales para monotributistas de Banco Nación

Si está buscando créditos personales y es monotributista, el Banco Nación cuenta con una línea de préstamo con destino libre para que pueda satisfacer sus necesidades de financiamiento con condiciones flexibles y tasas realmente atractivas.

– Montos: desde $1.000 a $100.000
– Plazos: hasta 60 meses

Los requisitos para poder obtener estos créditos personales para monotributistas incluyen presentar DNI (original y fotocopia), dos años de antigüedad en la profesión u oficio a partir de la inscripción en el monotributo e ingresos netos mínimos de $1.500, entre otra documentación que puede solicitar la entidad.

Créditos personales para monotributistas de Banco Credicoop

Otra de las entidades bancarias que ofrecen préstamos de libre destino es Banco Credicoop. Si bien no se trata de una línea específica de créditos personales para monotributistas, sí está al alcance de este segmento de la sociedad.

– Montos: hasta $200.000
– Plazos: hasta 48 para créditos a tasa fija y hasta 60 meses para préstamos a tasa variable

Entre los requisitos exigidos por Credicoop a la hora de tramitar estos créditos personales se destaca: DNI, dos años de antigüedad en la profesión u oficio desde el momento de inscripción en el monotributo, ingresos mínimos de $6.000 y no contar con antecedentes negativos en NOSIS/VERAZ.

Créditos personales para monotributistas de Banco Hipotecario

En consonancia con Banco Nación y Credicoop, Banco Hipotecario también ofrece una línea de préstamo con libertad de destino disponible para monotributistas. Entre las características esenciales del crédito cabe destacar:

– Montos: $250.000
– Plazos: hasta 60 meses

Para poder acceder a estos créditos personales, los monotributistas deben tener un ingreso mensual mínimo de $4.500, dos años de antigüedad laboral en la profesión u oficio que desempeñen desde la inscripción en el monotributo y presentar DNI y un servicio actualizado a nombre del titular. La documentación esencial incluye además constancia de opción Monotributo y últimos tres comprobantes de pago de monotributo.

Búsquedas Recientes:

créditos para monotributistas banco nación, credito anses monotributo, creditos monotributists bco nacion, creditos nacio para monotributistas, credito personal cn el monotributo banco nacion, creditos a tasa fija para monotributistas, credoros hipotecarios sin tener ahorros para monotributistas