Créditos personales para jubilados

Inicio / Créditos Personales / Créditos personales para jubilados
18 Junio, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos personales para jubilados

La oferta de créditos personales para jubilados brinda numerosas oportunidades para los argentinos que forman parte de este segmento, con alternativas de préstamos que permiten obtener hasta $300.000 y devolverlo en 60 meses. Banco Nación, Banco Ciudad y Banco Provincia son algunas de las entidades que brindan soluciones financieras especialmente diseñadas para este grupo.

Para hombres y mujeres que forman parte de la clase pasiva puede resultar muy difícil obtener financiamiento. Esto se debe a que, si bien existen opciones de créditos personales para jubilados, en algunos casos resulta muy difícil satisfacer los requisitos impuestos por los bancos. Sin embargo existen muchas financieras que brindan préstamos personales con límites máximos de edad que incluyen a este grupo.

Para empezar a conocer el panorama de créditos personales para jubilados repasaremos la oferta proporcionada por tres de los bancos más importantes del país: Banco Nación, Banco Provincia y Banco Ciudad:

Créditos personales para jubilados de Banco Nación

No cabe duda que Banco Nación es una de las entidades más completas que existen si hablamos de créditos personales. En el caso de su línea especial para jubilados nos encontramos con un préstamo de libre destino dirigido a jubilados y pensionados de la ANSES. Por medio de esta línea los interesados podrán solicitar montos máximos de $40.000, con plazos de financiación de hasta 40 meses para jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobren o no sus haberes en la entidad; hasta 60 meses para jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobren sus haberes en la entidad y suscriban al paquete de servicios Cuenta Nación Jubilados; y hasta 60 meses para jubilados y pensionados que hayan optado por la modalidad de renta vitalicia previsional por medio de compañías de seguro de retiro y suscriban al paquete Cuenta Nación Jubilados.

Créditos personales para jubilados de Banco Provincia

Los créditos personales para jubilados que ofrece Banco Provincia están pensados para beneficiarios de ANSES e I.P.S. que perciban sus haberes en la entidad. Quienes puedan cumplir con los requisitos de acceso establecidos por la institución podrán acceder a préstamos de hasta $300.000 con plazos de devolución de hasta 72 meses.

Créditos personales para jubilados de Banco Ciudad

En Banco Ciudad los individuos de la clase pasiva podrán obtener financiamiento en condiciones realmente convenientes: primero que nada es importante destacar que se trata de un préstamo ágil y sencillo, a través del cual es posible solicitar hasta 10 haberes o un máximo de $200.000, con plazos de financiación de hasta 60 meses. A diferencia de otras líneas que encontramos en el mercado, estos créditos pueden ser a tasa fija o variable, según el plazo elegido.

Además de estas tres alternativas, existen otras opciones de créditos personales que están al alcance de jubilados y pensionados de la República Argentina: por ejemplo, entidades como Banco Macro y Banco Columbia ofrecen préstamos personales con límites máximos de edad de hasta 84 años, mientras que Banco Itaú y Cordial CF permiten solicitar sus productos a hombres y mujeres de hasta 82 años.

Por eso, en caso de no poder satisfacer las exigencias establecidas por los bancos líderes a la hora de tramitar créditos personales para jubilados, la clave está en considerar líneas de préstamos de libre destino para público en general, ya que hay muchas entidades y financieras que ofrecen líneas con requisitos flexibles y muy buenas condiciones de financiamiento.

Búsquedas Recientes:

creditos personales anses, prestamos cordial, Créditos para Jubilados Banco Provincia, prestamos en el anses, créditos banco provincia para jubilados, PRESTAMOS DE BANCO NACION DE $300 000 PARA JUBILADOS DE BANCO NACION, prestamos a jubilados banco provincia, bco provincia prestamos a jubilados, prestamos banco provincia para jubilados, banco nacion creditos hipotecarios compra vivienda jubilados clientes monto maximo para compra como se devuelve