Créditos personales para jubilados Pymecoop

Inicio / Créditos Personales / Créditos personales para jubilados Pymecoop
21 Febrero, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos personales para jubilados Pymecoop

Si bien las opciones de créditos personales para jubilados son limitadas, cada vez más bancos, entidades y cooperativas incorporan líneas destinadas a este sector de la sociedad. Un ejemplo de esto son los préstamos de Pymecoop, una cooperativa de crédito y vivienda que ofrece financiamiento en el acto para jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Pymecoop es una cooperativa de Crédito y Vivienda que ofrece diferentes soluciones financieras, incluyendo créditos personales en efectivo y en el acto para jubilados y pensionados de ANSES a través de un trámite simple y conveniente.

De acuerdo a la información brindada por la cooperativa, los créditos personales para jubilados permiten a los adultos mayores obtener el monto total solicitado y devolverlo en cuotas fijas y en pesos.

Características de los créditos personales para jubilados de Pymecoop

Los destinatarios de la línea de créditos personales para jubilados de Pymecoop son jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el pago de las cuotas se realiza por descuento directo de haberes.

– Monto mínimo: $500
– Monto máximo: $7.500
– Plazo mínimo: 12 meses
– Plazo máximo: 30 meses

Es importante aclarar que existe un límite de edad para solicitar los créditos personales para jubilados de Pymecoop: la entidad otorgará préstamos a beneficiarios hasta los 80 años al momento de aprobar el crédito y hasta los 81 años a la fecha de finalización del préstamo.

Es necesario remarcar que los créditos personales para jubilados de Pymecoop no se otorgarán a personas que hayan presentado solicitudes gestionadas por apoderados y/o representantes legales del beneficiario, como tampoco a personas que no puedan o no sepan firmar.

Créditos personales para jubilados de Pymecoop: requisitos

Las personas interesadas en obtener los créditos personales para jubilados de Pymecoop deberán presentar la siguiente documentación para que su solicitud sea aceptada:

– Solicitud de crédito completa, firmada por el beneficiario
– Documento de identidad
– Última factura de servicios públicos del domicilio a nombre del beneficiario del crédito
– Último recibo de haberes de ANSES

Aquellos interesados en obtener más información sobre esta línea de créditos personales para jubilados pueden hacerlo visitando Pymecoop, localizada en Av. Roque Sáenz Peña 1110 piso 7, CP 1035 – Ciudad de Buenos Aires o bien comunicarse con el teléfono (11) 4382-0654.

Búsquedas Recientes:

creditos anses, creditos jubilados, Prestamos para apoderados, prestamos a jubilados y apoderados, creditos a apoderados, prestamo para apoderados, un apoderado puede sacar un prestamo, prestamos para juvilados y pencionados para una pimes taza 0, prestamos a jubilados a apoderados, prestamos argenta apoderado