Créditos personales para fin de año en Tucumán

Inicio / Por Provincia / Créditos personales para fin de año en Tucumán
15 Diciembre, 2011 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos personales para fin de año en Tucumán

Desde el pasado lunes 12 de diciembre comenzaron a otorgarse los créditos para fin de año en Tucumán. A través de esta opción de financiamiento se podrán obtener hasta $1.200 a sola firma. Enterate dónde podés acceder a este préstamo.

Siguiendo la exitosa medida tomada semanas antes del Día de la Madre, cuando más de 5.000 tucumanos pudieron acceder a créditos personales con mínimos requerimientos, se lanzó una nueva alternativa de créditos personales para fin de año, orientados a financiar las compras para las próximas fiestas.

Así, esta nueva propuesta de la Caja Popular de Ahorros permite a los tucumanos obtener hasta $1.200, dependiendo del margen afectable a cada solicitante. Los préstamos están disponibles desde el pasado 12 de diciembre y seguirán al alcance de la población hasta el 30 de este mes, inclusive.

Para acceder a un Préstamo Inmediato en Caja Popular de Ahorros los tucumanos podrán dirigirse a la casa central o a cualquiera de sus sucursales. Deberán presentar:

– Certificado de trabajo
– Fotocopia de 3 últimos recibos de sueldo
– Fotocopias de 1ª y 2ª hoja del DNI
– Fotocopia de un impuesto o certificado de residencia

Toda fotocopia deberá ser acompañada por sus respectivos originales.

Para facilitar la obtención del crédito y agilizar los trámites los turnos para los créditos serán otorgados por teléfono al 0800-555-7678 (línea gratuita).

Es importante remarcar que sólo pueden obtener estos créditos los empleados públicos provinciales y de instituciones que tienen convenio con la Caja Popular de Ahorros.

Búsquedas Recientes:

prestamos con dni en tucuman, prestamo de la caja popular tucuman nuevos