No es fácil conseguir créditos personales para amas de casa: la realidad es que, a pesar de que las tareas que lleva adelante un ama de casa son tanto o más desgastantes que las que realiza cualquier otro trabajador, existe una diferencia esencial, y es la falta de un recibo de sueldo.
Y esto hace que resulte tan difícil conseguir créditos personales para amas de casa, ya que por lo general las entidades bancarias y compañías financieras exigen, dentro de los requisitos indispensables, la presentación de un recibo de sueldo o algún tipo de comprobante de los ingresos del solicitante.
Suele ocurrir que muchas amas de casa lleven adelante además tareas fuera del hogar, pero reciban un sueldo en negro, es decir, sin comprobante alguno. Así, a pesar de tener ingresos, no es capaz de demostrarlo.
¿Cómo acceder a créditos personales para amas de casa?
Las alternativas para obtener créditos personales para amas de casa son realmente limitadas: descartando la posibilidad de recurrir a un banco, la opción es solicitarlo a prestamistas privados.
¿Cuál es la desventaja de este tipo de préstamos? Cuando obtenemos un crédito personal en prestamistas privados con mínimos requisitos, muy probablemente enfrentemos una tasa de interés alta (debido al riesgo que se expone la firma al prestar ese dinero) y plazos de devolución muy acotados.
Otra opción disponible, y que resulta un poco más conveniente siempre que se disponga de la posibilidad, es obtener un crédito personal mediante un conocido o miembro de la familia que posea un trabajo con recibo de sueldo y así pueda acceder a préstamos con condiciones más satisfactorias.
Lamentablemente no hay muchas más alternativas en el mercado financiero argentino para acceder a créditos personales para amas de casa.
Búsquedas Recientes:
prestamos para amas de casa, prestamos personales para amas de casa, creditos para amas de casa sin recibo de sueldo, prestamos amas de casa, prestamos a amas de casa, prestamos para ama de casa, creditos para amas de casa, casa de prestamos, prestamos personales para ama de casa, creditos personales para amas de casa