Créditos personales Macro

Inicio / Créditos Personales / Créditos personales Macro
31 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos personales Macro

“Fáciles de sacar” reza la publicidad de créditos personales Macro, una entidad que viene haciendo un fuerte trabajo publicitario para dar a conocer las líneas de préstamo de libre destino. En esta nota conocemos los detalles de cada una de estas líneas, beneficios y requisitos.

Por lo general, cuando una persona busca créditos personales, intenta dar con un crédito que le permita acceder a los montos que necesita, con tasa de interés conveniente y una cuota accesible. Pero además todo cliente busca celeridad en el proceso de tramitación y requisitos flexibles. Estos últimos aspectos son los que explota Banco Macro a través de su última campaña publicitaria, en la que da a conocer su línea de préstamos personales “fáciles de sacar”.

Si estás interesado en solicitar alguno de los créditos personales Macro, te presentamos a continuación una breve reseña de las líneas disponibles en la actualidad:

Créditos personales Macro para público en general

Tal y como lo indica su nombre, esta línea de créditos personales de Banco Macro apunta tanto a clientes como no clientes de la entidad. Por medio de estos préstamos podemos solicitar montos de hasta $250.000 y devolverlo en 60 meses a tasa fija. Para ello debemos tener entre 18 y 84 años de edad y poder demostrar ingresos mínimos desde $1.700 si tenés Cuenta Sueldo, desde $4.000 para Cliente Macro y $5.000 para cliente nuevo.

Créditos personales Macro para compra de auto

Si estás buscando financiar la adquisición de un automóvil, los créditos personales Macro pueden ser la solución justa: se trata de un crédito sin prenda y a sola firma a través del cual podés financiar la compra de un vehículo nuevo o usado. Los montos máximos ascienden a $250.000 y el plazo de devolución no puede superar los 60 meses. Para poder solicitarlo debés tener entre 18 y 84 años e ingresos mínimos desde $1.700 si tenés Cuenta Sueldo, desde $4.000 para Cliente Macro y $5.000 para cliente nuevo.

Créditos personales Macro para jubilados

Los créditos personales Macro, junto a los préstamos ofrecidos por Banco Nación, son de las pocas líneas de crédito orientadas a satisfacer las necesidades financieras del sector pasivo de la sociedad. En este caso hablamos de un préstamo con montos máximos de $100.000 y plazos de devolución de hasta 60 meses. Los interesados en solicitar estos créditos deben tener hasta 84 años de edad, demostrar ingresos mensuales de $850 en adelante y la relación cuota-ingreso no podrá superar el 50% de los ingresos.

Créditos personales Macro Premium

La cuarta línea de créditos personales Macro es la línea Premium, un préstamo con tasas de interés preferenciales a través del cual podés obtener hasta $250.000 con plazos de hasta 60 meses y condiciones de financiación mucho más convenientes.

Búsquedas Recientes:

propaganda para dar creditos