Por lo general, cuando una persona busca créditos personales, intenta dar con un crédito que le permita acceder a los montos que necesita, con tasa de interés conveniente y una cuota accesible. Pero además todo cliente busca celeridad en el proceso de tramitación y requisitos flexibles. Estos últimos aspectos son los que explota Banco Macro a través de su última campaña publicitaria, en la que da a conocer su línea de préstamos personales “fáciles de sacar”.
Si estás interesado en solicitar alguno de los créditos personales Macro, te presentamos a continuación una breve reseña de las líneas disponibles en la actualidad:
Créditos personales Macro para público en general
Tal y como lo indica su nombre, esta línea de créditos personales de Banco Macro apunta tanto a clientes como no clientes de la entidad. Por medio de estos préstamos podemos solicitar montos de hasta $250.000 y devolverlo en 60 meses a tasa fija. Para ello debemos tener entre 18 y 84 años de edad y poder demostrar ingresos mínimos desde $1.700 si tenés Cuenta Sueldo, desde $4.000 para Cliente Macro y $5.000 para cliente nuevo.
Créditos personales Macro para compra de auto
Si estás buscando financiar la adquisición de un automóvil, los créditos personales Macro pueden ser la solución justa: se trata de un crédito sin prenda y a sola firma a través del cual podés financiar la compra de un vehículo nuevo o usado. Los montos máximos ascienden a $250.000 y el plazo de devolución no puede superar los 60 meses. Para poder solicitarlo debés tener entre 18 y 84 años e ingresos mínimos desde $1.700 si tenés Cuenta Sueldo, desde $4.000 para Cliente Macro y $5.000 para cliente nuevo.
Créditos personales Macro para jubilados
Los créditos personales Macro, junto a los préstamos ofrecidos por Banco Nación, son de las pocas líneas de crédito orientadas a satisfacer las necesidades financieras del sector pasivo de la sociedad. En este caso hablamos de un préstamo con montos máximos de $100.000 y plazos de devolución de hasta 60 meses. Los interesados en solicitar estos créditos deben tener hasta 84 años de edad, demostrar ingresos mensuales de $850 en adelante y la relación cuota-ingreso no podrá superar el 50% de los ingresos.
Créditos personales Macro Premium
La cuarta línea de créditos personales Macro es la línea Premium, un préstamo con tasas de interés preferenciales a través del cual podés obtener hasta $250.000 con plazos de hasta 60 meses y condiciones de financiación mucho más convenientes.