La oferta de créditos personales en Rosario es, posiblemente, la más completa de todas las ciudades del interior, ya que no sólo cuenta con sucursales de los bancos y financieras más importantes del país, sino que además existen alternativas específicas locales, como la que ofrece el Banco Municipal de Rosario. En esta nota repasamos algunas de estas opciones.
Acceder a créditos personales en Rosario no es una tarea difícil: los bancos líderes y las financieras más reconocidas de la Argentina cuentan con sucursales por estas latitudes, poniendo al alcance de los rosarinos una amplia oferta de préstamo, con alternativas para cubrir cualquier necesidad. La elección de un crédito u otro dependerá de las necesidades y posibilidades de cada cliente.
Banco Macro, Banco Nación y otras entidades de renombre cuentan con centros de atención en Rosario, por lo que todos sus productos, incluyendo créditos personales, pueden ser tramitados y obtenidos en forma personal, es decir, dirigiéndose a una sucursal del banco, como también por vía telefónica y a través de Internet, ya que muchas entidades brindan actualmente esta posibilidad.
Las entidades financieras más reconocidas de la Argentina también tienen su espacio, sumándose a la vasta oferta de créditos personales en Rosario: Credil y Efectivo Sí son algunos de estos ejemplos. A través de estas empresas es posible obtener dinero en efectivo con trámites ágiles y con requisitos más flexibles que los establecidos por los bancos.
Una opción de créditos personales en Rosario que no está disponible en otros puntos del país es el préstamo que ofrece el Banco Municipal de Rosario. Por medio de esta línea los rosarinos tienen la oportunidad de acceder al dinero que requieren con condiciones de financiamiento flexibles y tasas de interés muy convenientes. Los requisitos para poder obtener estos productos incluyen:
– Ingresos mínimos: $ 3.500
– Relación cuota ingresos: 30%
– Garantía: hasta $ 20.000 a sola firma. Mayores a $20.000 con garantía laboral o propietaria.
– Antigüedad laboral: 2 años en relación de dependencia. Monotributo 6 meses de antigüedad en la misma categoría y 2 años de inscripto.
– Edad máxima al momento del vencimiento del préstamo: 65 años.
Es imprescindible que los interesados en solicitar los créditos personales del Banco Municipal de Rosario no cuenten con antecedentes desfavorables en el Banco Central de la República Argentina y no deben poseer antecedentes negativos en materia judicial y comercial.