Desde el año 2004 los créditos personales Crediclick modificaron la forma en que los argentinos acceden a préstamos: un modelo de negocios diferente, pensando en la comodidad del usuario y en su satisfacción. Esta nueva perspectiva llevó a la empresa a brindar más de $650 millones, otorgando más de 25.000 créditos en todo el territorio del país.
Los créditos personales Crediclick se presentan como una opción ágil y sencilla para acceder al dinero en efectivo que necesitás: desde la comodidad de tu casa podés ingresar a Internet y en un entorno de absoluta seguridad solicitar tu préstamo.
Características de los créditos personales Crediclick
– Monto máximo: $80.000
– Plazo máximo: 48 meses
– En pesos
– Tasa fija
– Sistema de amortización francés
– Tasa nominal anual fija: 41%
– Costo financiero total (CFT): 56,7%
Tras tu solicitud de créditos personales Crediclick, la firma se compromete a darte una resolución a tu pedido de préstamo en menos de 24 horas hábiles. Así, gracias a la resolución inmediata tendrás la respuesta en tu casilla de correo electrónico.
Cuando accedés a los créditos personales Crediclick, el monto solicitado se acredita en tu cuenta bancaria. Por eso, si ya tenés una cuenta no es necesario que abras otra. Además, las cuotas mensuales se pagan a través de débito automático en la misma cuenta.
Requisitos para acceder a créditos personales Crediclick
– Ser argentino o extranjero con DNI
– Ser mayor de 21 años y menor de 65
– Vivir en la República Argentina, con domicilio comprobable
– Ser titular o cotitular de una cuenta bancaria, caja de ahorros o cuenta corriente
– Tener una dirección de correo electrónico propia
– Tener un buen comportamiento crediticio
– Contar con ingresos anuales netos de un mínimo de $40.000
Cabe aclarar que podés solicitar tus créditos personales Crediclick a través de Internet sin presentar ningún tipo de documentación y así obtener una respuesta inmediata en tu casilla de correo electrónico. Una vez recibida la resolución tenés 30 días para decidirte por acceder al préstamo o no.