Con los créditos personales BBVA es posible acceder a dinero en efectivo para financiar cualquier objetivo. De aprobación inmediata y plazos flexibles, estos préstamos se presentan como una gran solución para diferentes necesidades: financiamiento de viajes, adquisición de automóviles, compra de artículos para el hogar o cualquier otro destino que tenga en mente.
Los créditos personales BBVA, al igual que otros préstamos de este tipo disponibles en el mercado financiero, son perfectos para aquellas personas que requieren de efectivo en forma rápida, fácil y conveniente.
Características de los créditos personales BBVA
Los créditos personales BBVA se destacan por las siguientes características:
– Montos máximos: hasta $350.000
– Plazos: hasta 60 meses
– Tasa de interés: fija
– Sistema de amortización: francés (amortización de capital creciente e interés decreciente)
– Gastos de otorgamiento: fijos
– Seguro de vida: 0.2% sobre saldo de deuda
Una gran ventaja de los créditos personales BBVA es su rápida tramitación: con aprobación inmediata los solicitantes podrán obtener los fondos necesarios de manera ágil y simple.
Requisitos para acceder a los créditos personales BBVA
– Ingresos mínimos requeridos: $3.000 para Plan Sueldo y Clientes con Productos en BBVA Francés; $5.000 para no clientes.
– Antigüedad laboral mínima: 3 meses para trabajadores en relación de dependencia con acreditación de haberes en el banco; 12 meses para empleados en relación de dependencia y profesionales independientes y 24 meses para comerciantes y autónomos independientes.
Para conocer más detalles acerca de los créditos personales BBVA puede visitar la página Web del banco o bien dirigirse a cualquiera de las sucursales de la entidad en todo el país.