Créditos personales Banco Patagonia

Inicio / Créditos Personales / Créditos personales Banco Patagonia
28 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos personales Banco Patagonia

Actualmente son tres las líneas de créditos personales que Banco Patagonia pone a disposición de sus clientes: préstamos Patagonia Simple, préstamos con Retención de Haberes y préstamos Patagonia Anticipo. En este artículo repasamos las principales características de estos créditos para que conozcas en detalle cuáles son sus ventajas y beneficios.

Pensando en brindarle más y mejores servicios a través de créditos personales, Banco Patagonia pone al alcance de sus clientes tres líneas de préstamo que buscan satisfacer las diferentes necesidades de dinero en efectivo que puedan atravesar. Gracias a estos préstamos es posible acceder a los fondos necesarios para cubrir cualquier tipo de necesidad financiera.

A continuación presentamos, uno por uno, los créditos personales de Banco Patagonia:

Préstamos Patagonia Simple

La elección del nombre para esta línea no es arbitraria: se trata de créditos personales que Banco Patagonia pone a disposición de sus clientes para que puedan obtener liquidez en forma rápida y sencilla. Con pre aprobación en 24 horas y libertad de destino, estos préstamos son ideales para financiar la compra de un auto o moto, adquirir electrodomésticos, remodelar o ampliar su casa o realizar el viaje que siempre soñó y viene postergando por falta de efectivo.

Características:

– Monto: hasta $250.000
– Plazo: hasta 60 meses
– Tasa de interés: Fija

Vale aclarar que los préstamos Patagona Simple están pensados también para clientes con Plan Sueldo, permitiéndoles obtener los fondos necesarios en forma inmediata, sin trámites.

Préstamos con Retención de Haberes

Dentro de los créditos personales de Banco Patagonia encontramos el Préstamo con Retención de Haberes, una línea con condiciones preferenciales para el personal de la administración pública nacional que presta servicios en los organismos y entidades incluidas en el art. 8º de la Ley 24.156, conforme decreto 14/12. Se trata de un crédito en pesos, cuya cuota se debita de su recibo de sueldo y que brinda tasas muy convenientes.

Características:

– Monto: hasta $250.000
– Plazo: hasta 60 meses
– Tasa de interés: Fija

Préstamos Patagonia Anticipo

Los Préstamos Patagonia Anticipo son otro de los créditos personales de Banco Patagonia: en este caso hablamos de un adelanto que permite obtener hasta un 50% del sueldo neto, con acceso fácil y rápido. Una de las grandes ventajas de esta línea es que es renovable en forma automática todos los meses, sin ningún tipo de trámite previo.

Búsquedas Recientes:

prestamos personales patagonia, prestamos personales banco patagonia sin recibo de sueldo, adelanto de haberes banco nacion, cr adelanto banco nacion, que significa cr adelanto, patagonia creditos sa, cr adelanto, cr adelanto banco nacion que es, patagonia credito sa, que significa cr adelanto banco nacion