Créditos personales Banco Macro

Inicio / Créditos Personales / Créditos personales Banco Macro
11 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos personales Banco Macro

Banco Macro es otra de las entidades con gran trayectoria en Argentina ofreciendo productos financieros atractivos y de calidad. Los créditos personales del Banco Macro se encuentran dentro de los más escogidos en el país.

Los solicitantes de créditos personales Banco Macro pueden obtener montos de hasta $250.000 con un tasa fija, ideal para planear la economía a futuro, y con un plazo máximo de retribución de hasta 60 cuotas. También incluye un seguro de vida sobre el saldo deudor y ofrece la posibilidad de cancelación anticipada sin penalidad alguna, por lo tanto el solicitante en cualquier momento de la vida del crédito puede cancelarlo.

Los créditos personales del Banco Macro son sin prenda y a sola firma. Pueden ser utilizados para la compra de vehículos o una vivienda propia (exclusivamente para viviendas únicas y permanentes según la resolución general de AFIP 680/99) sin la necesidad de solicitar un crédito hipotecario o un crédito automotriz.

Sobre los intereses de los créditos personales del Banco Macro no se aplica el IVA. Esta modalidad es un beneficio propio de esta entidad financiera y otra de las razones por las cuales estos préstamos son una gran opción en operaciones económicas de esta índole.

Los créditos personales del Banco Macro son una interesante opción a tener en cuenta a la hora de pensar en financiamiento personal. Para conocer más sobre los productos que ofrece esta entidad financiera es posible hacerlo a través de su sitio Web oficial o haciéndose presente en alguna de las sucursales más cercanas a su domicilio. El sitio oficial cuenta con un “buscador de sucursales” donde el solicitante podrá conocer de manera específica dónde está ubicada la sucursal que cercana a su domicilio.

Los créditos personales del Banco Macro día a día son escogidos por numerosos ciudadanos argentinos que buscan respaldo financiero en una de las empresas más confiables y con mayor trayectoria del país.

Búsquedas Recientes:

seguro sobre prestamo bancario