Gracias a los créditos personales de Banco Ciudad, cada vez más familias pueden cumplir con aquello que hace tiempo quieren concretar, sin necesidad de completar engorrosos trámites y con mínimos requisitos de entrega. Además, el banco cuenta con diferentes líneas de préstamos para satisfacer todas las necesidades de los porteños.
Préstamo express
Uno de los créditos personales de Banco Ciudad con mayor demanda es el préstamo express de libre inversión, ya que se entrega presentando sólo el DNI y una constancia de domicilio. A través de esta forma de financiamiento, se pueden obtener hasta 15.000 pesos con un plazo de 12, 18 ó 24 meses, con tasa de interés conveniente y cuotas en pesos.
Préstamo para frentistas
El préstamo para frentistas está destinado para las personas que quieren remodelar la vereda o la fachada de sus viviendas. Al igual que otros créditos personales de Banco Ciudad, cuenta con una tasa de interés variable y un plazo de hasta 60 meses para su cancelación. Quienes están interesados en acceder a este financiamiento, pueden solicitar hasta 30.000 pesos.
Préstamo para bicicletas
Entre la amplia variedad de créditos personales que ofrece Banco Ciudad, existe un préstamo para la compra de bicicletas con una tasa de interés del 0%. El monto máximo a solicitar es de 3.000 pesos con un plazo de financiación de hasta 50 meses. En estos casos, el valor de las cuotas es equivalente al 30% de los ingresos netos mensuales del solicitante.
Préstamo para profesionales
Otro de los créditos personales que otorga Banco Ciudad es el préstamo para profesionales. Con sólo presentar la matrícula, se pueden llevar dinero en efectivo para invertir de acuerdo con sus necesidades. Esta línea de créditos está destinada a profesionales matriculados en instituciones que hayan firmado un convenio con el banco.