Créditos para útiles escolares de la Caja Popular de Ahorros

Inicio / Por Provincia / Créditos para útiles escolares de la Caja Popular de Ahorros
8 Febrero, 2012 Creditos.com.ar 6 Comentarios
Créditos para útiles escolares de la Caja Popular de Ahorros

La Caja Popular de Ahorros anunció que a partir del 15 de febrero se otorgarán los créditos destinados a la compra de útiles escolares para el ciclo lectivo 2012. Estos préstamos se podrán pagar en seis cuotas de $217.

Eduardo El Eter, interventor de la Caja Popular de Ahorros, había anunciado a principios de 2012 que tenían en mente ofrecer créditos destinados a cubrir los gastos de la canasta básica de útiles escolares, mochilas y vestimentas. De acuerdo a la información que trascendió hace unos días los préstamos serán otorgados a partir del próximo 15 de febrero y tendrán un monto de $1.200 a pagar en seis cuotas de $217.

¿Dónde acceder a los créditos para útiles escolares de la Caja Popular de Ahorros?

Para obtener el financiamiento para afrontar el costo de la canasta básica de útiles escolares, mochilas y vestimentas es necesario dirigirse a la casa central de la Caja o a una de sus 22 sucursales.

Algunos precios

A continuación hacemos un repaso de los precios que se manejan este año a la hora de adquirir útiles escolares para los chicos.

Mochilas y morrales

Como es sabido por padres y chicos, las mochilas con personajes conocidos de grandes marcas tienen un costo más elevado. Así, es posible acceder a mochilas desde $15, pasando por alternativas de mayor calidad que ascienden a $53 e incluso modernos modelos con carrito, que superan los $100.

Cuadernos

Por $3,40 podemos comprar cuadernos simples de tapa blanda de 48 hojas, mientras que las carpetas ascienden a $10. Si buscamos cuadernos de tapa dura los más baratos tienen un precio de $21, mientras que uno de los más buscados, el cuaderno ABC Rivadavia, tiene un costo de $25.

Lápices, lapiceras y resaltadores

En este apartado encontramos lápices de color por seis unidades a $3,60; de 12 por $7.60; y de primera marca a $14. Las lapiceras por cuatro unidades tienen un costo de $2,50, mientras que los clásicos crayones Jovi tienen un precio de $4,10.

Búsquedas Recientes:

caja popular de ahorro, resultado de la caja popular de ahorro, quw prestamo esta otorgando la caja popular de haorro tucuman 2019, prestamos para emprendedores en la provincia de Tucuman, prestamos en la caja popular de tucuman marzo 2019, prestamos en caja popular de ahorro Tucumán, prestamos de la Caja Popular de Ahorro, prestamo de 30 000 en la caja popular de Tucumán marzo 2019, como es el presramo d la caja de ahorro tucuman?, caja popular de ahorro de tucumán préstamos