Créditos para refacción de casa ANSES

Inicio / Créditos Hipotecarios / Créditos para refacción de casa ANSES
19 Abril, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para refacción de casa ANSES

Desde la ANSES anunciaron que el primer sorteo de créditos para refaccionar una vivienda se realizará el próximo viernes 26 de abril. Los interesados en participar de esta instancia tienen hasta el lunes 22 de abril para inscribirse a través de la página Web del programa estatal.

El próximo día lunes 22 de abril -inclusive- será la fecha límite para aquellas familias que deseen inscribirse para participar del primer sorteo de créditos para refacción de casa de la ANSES. Esta primera instancia tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril y será realizado en la sede de la Lotería Nacional.

De esta manera se pondrá en marcha una nueva etapa de los créditos Procrear Bicentenario, en esta caso a través de préstamos orientados a la refacción, ampliación y terminación de viviendas, un impulso para aquellas familias que sueñan con tener un techo propio.

Es importante aclarar que aquellas personas que resulten beneficiadas en este primer sorteo deberán dirigirse al Banco Hipotecario y allí comenzar los trámites correspondientes para acceder al crédito en cuestión.

En relación a esta nueva instancia del programa Procrear Bicentenario, Diego Bossio, director Ejecutivo de la ANSES, señaló que el plan continúa extendiéndose en toda la Argentina para que familias de todo el territorio nacional puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

Características del crédito para refacción, ampliación y terminación de vivienda

Esta línea, perteneciente al programa Procrear Bicentenario, está dirigida específicamente a financiar obras que tengan como objetivo refaccionar, ampliar y terminar viviendas.

Ampliación: destinada a financiar obras que tengan como propósito aumentar la superficie de una vivienda habitable.

Terminación: está dirigida a obras que tengan más del 50% del proyecto construido.

Refacción: orientada a financiar obras para viviendas habitables que requieran trabajos para mejorar deficiencias y realizar reparaciones.

Es importante conocer las características y requisitos de estos créditos de la ANSES para conocer si se cumplen con todas las exigencias y limitaciones impuestas por el organismo.

Búsquedas Recientes:

Créditos Procrear para Refacción, Préstamos de Anses para Viviendas, creditos para refaccion, préstamos anses para casas, procrear refacciones, préstamos para refaccion de vivienda, creditos para refaccion de viviendas, créditos para refaccionar viviendas anses, reparacin de casa prestamos procrear, creditos para refraccion de viviendas ANSES