Créditos para pymes y emprendedores

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos para pymes y emprendedores
21 Septiembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para pymes y emprendedores

La oferta de créditos para pymes y emprendedores permite a las empresas contar con un amplio abanico de alternativas gracias a la fuerte competencia, pudiendo obtener financiamiento con plazos convenientes y tasas accesibles. Conocé en esta nota lo último que ofrece el mercado financiero en materia de créditos para pequeñas y medianas empresas.

Los créditos para pymes y emprendedores deben cumplir con ciertas características esenciales: la expectativa de los solicitantes es obtener financiamiento a corto o mediano plazo, con fondos que les permitan extender sus negocios. Esto lleva a que muchos pequeños y medianos empresarios opten por préstamos de las principales entidades bancarias.

Los informes del Observatorio Pyme demuestran que la demanda de créditos tuvo un incremento del 28% al 40% entre los años 2007 y 2011. Frente a esta realidad algunos bancos apostaron de lleno a este tipo de préstamos y ampliaron su oferta.

Banco Galicia

Uno de los bancos que orienta sus esfuerzos en este sentido es el Banco Galicia, brindando excelentes alternativas de créditos para pymes y emprendedores. Para competir en este segmento lanzó el préstamo Galicia Negocios y Pymes, una alternativa de crédito dirigida a personas con actividad comercial y personas jurídicas con facturación anual inferior a los $30 millones.

Este nuevo programa de créditos para pymes y emprendedores presentado por Banco Galicia incluye asesoramiento, capacitación y asistencia directa. De esta forma los interesados pueden obtener hasta $200.000 sin garantía ni comisión con tasa de interés fija del 15% anual y plazos de hasta 36 meses. También es posible acceder a créditos con plazos superiores, pero se aplica la tasa de interés Badlar más 400 puntos básicos.

Banco Credicoop

Por su parte, el Banco Credicoop cuenta con una extensa línea de créditos para pymes y emprendedores con el objetivo de brindar apoyo a las empresas a lo largo de sus primeros pasos, desarrollo y crecimiento.

Así, los interesados en obtener créditos para pymes y emprendedores encontrará en Credicoop préstamos para todos los destinos:

Créditos para la inversión productiva. Ideado para empresas que buscan invertir a través de créditos amortizables en pesos.

Créditos a tasa 0%. Destinados a la compra de bienes de capital.

Créditos de capital de trabajo. Pensados para brindar financiamiento para que los negocios obtengan mayores beneficios.

Créditos de inversión. Desarrollados para la compra de bienes o proyectos de inversión.

Créditos para el agro. Financiamiento para la compra de bienes e infraestructura con plazos de hasta 60 meses.

Créditos de evolución. Diseñados para hacer frente a compromisos de corto plazo.

Programas especiales. Se trata de créditos con tasa subsidiada fija, plazos ventajosos y acceso flexible.

Búsquedas Recientes:

credito para negocios con el 15 % anual