Créditos para Pymes del Banco Provincia de Neuquén

Inicio / Neuquén / Créditos para Pymes del Banco Provincia de Neuquén
11 Septiembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para Pymes del Banco Provincia de Neuquén

Una nueva línea de créditos del Banco Provincia de Neuquén estará disponible para Pymes con el objetivo de brindar financiamiento para la compra de bienes de capital y construcción de instalaciones. Conocé a continuación las características de estos préstamos.

El Banco Provincia de Neuquén ofrece 54 millones de pesos en créditos para Pymes de la región que deseen obtener financiamiento para la adquisición de bienes de capital y construcción de instalaciones orientadas a la comercialización o producción de bienes y servicios para las pequeñas y medianas empresas.

Alejandro Visentín, gerente de Créditos del Banco Provincia de Neuquén, señaló que la línea es de inversión productiva, y no puede ser destinada a capital de trabajo.

Características de los créditos del Banco Provincia de Neuquén para Pymes

Los créditos para pymes del Banco Provincia de Neuquén tienen un plazo mínimo de 36 meses y máximo de 60, con la principal ventaja de contar con una tasa de interés anual del 15%, que se mantiene fija, a diferencia de otros bancos que la convierten en variable.

Cabe aclarar que esta nueva línea de créditos para pymes del Banco Provincia de Neuquén se suma a otras alternativas ofrecidas por la entidad, dirigidas también al sector empresario. En este sentido Visentín señaló que “desde hace 4 años el banco tenía líneas con tasas de interés subsidiadas por el Iadep y por la Sepyme de Nación (Secretaría de la pequeña y mediana empresa) y se han colocado más de 130 millones de pesos”.

Las anteriores líneas de créditos para pymes, que aún siguen vigentes, permiten a los emprendedores destinar el financiamiento a bienes de capital y capital de trabajo. Sin embargo la tasa de interés es fija por tres años y luego variable.

La nueva línea de créditos para pymes del Banco Provincia de Neuquén está vigente hasta el 31 de diciembre de 2012 y tiene un beneficio extra: está exenta de comisiones. Además las pequeñas y medianas empresas que accedan a estos préstamos podrán financiar el 100% del bien que se desea adquirir o lo que se pretende construir, incluido el Impuesto al Valor Agregado.

Las garantías exigidas para acceder a estos nuevos créditos para pymes del Banco Provincia de Neuquén pueden ser hipotecaria, prendaria o por leasing, a sola firma o con garantía preferida. No permite la refinanciación de otros préstamos.

Los interesados en acceder a estos créditos para pymes deberán dirigirse a una sucursal del Banco Provincia de Neuquén o llamar al 0-800-999-3338 de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hrs.

Búsquedas Recientes:

créditos blandos PARA PYMES BPN, banco provincia de neuquén CREDITOS PYMES, bpn neuquén prestamos pyme, CREDITOS PARA PYMES BPN, prestamo pymes banco neuquen, prestamo pymes banco provincia de neuquen