Créditos para pymes de Rosario

Inicio / Santa Fe / Créditos para pymes de Rosario
9 Agosto, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para pymes de Rosario

Se trata de una nueva línea de créditos para pequeñas y medianas empresas a tasa fija, orientados a dar un estímulo para el crecimiento y competitividad de los emprendimientos de la región. Conocé las características de estos préstamos en esta nota.

El día de ayer se realizó la presentación de los nuevos créditos para pymes de Rosario, una nueva opción de financiamiento a tasa fija para que los emprendimientos de la región puedan contar con el impulso necesario para lograr el crecimiento y la competitividad que buscan.

El lanzamiento de los créditos para pymes de Rosario se realiza en el merco establecido por el Banco Central de la República Argentina y serán otorgados mediante el Banco Municipal de Rosario (BMR).

Destinatarios de los créditos para pymes de Rosario

Los créditos para pymes de Rosario están orientados a empresarios y empresas micro, medianas y grandes que lleven adelante su actividad productiva en la región metropolitana. Los préstamos están destinados a financiar la adquisición de bienes de capital y la construcción de instalaciones para la producción de bienes y servicios.

Características de los créditos para pymes de Rosario

De acuerdo a la información ofrecida por funcionarios del Gobierno rosarino, en conjunto con miembros del directorio del Banco Municipal de Rosario, los créditos para pymes de Rosario tendrán un plazo mínimo de crédito de 36 meses, con un promedio de 2 años.

Además señalaron que se emplearán variantes: 48 meses en cuotas iguales y algunas otras que surgirán a partir de los diferentes proyectos que se presenten.

La tasa de interés de los créditos para pymes de Rosario es del 15,01% anual por los primeros tres años.

Desde la Secretaría de Producción comentaron que los créditos para pymes de Rosario tendrán un fuerte impacto en la economía local y regional, que se traducirá en un gran incremento en la capacidad productiva.

Los interesados en acceder a los créditos para pymes de Rosario u obtener más información podrán dirigirse a una sucursal del Banco Municipal de Rosario, comunicarse al teléfono 420-5600 o bien ingresar a su sitio web: www.bmros.com.ar.

Búsquedas Recientes:

creditos pymes rosario, creditos para mipymes ROSARIO