Créditos para pensionados

Inicio / Créditos Personales / Créditos para pensionados
12 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para pensionados

A diferencia de otros tipos de préstamo, los créditos para pensionados no se caracterizan por contar con una oferta amplia de alternativas en el mercado. Sin embargo es posible encontrar soluciones financieras tanto en bancos, como en entidades financieras y organismos públicos.

Como sucede en tantas otras áreas, el sector pasivo de nuestra sociedad está bastante olvidado en materia de préstamos: hoy la oferta de créditos para pensionados es escasa y las oportunidades de financiamiento se reducen considerablemente a raíz de los requisitos exigidos por algunas entidades bancarias.

Un aspecto muy importante vinculado a la oferta de créditos para pensionados y jubilados tiene que ver con las estafas que muchas veces sufren las personas en edad pasiva. Lamentablemente el mercado de prestamistas informales que se aprovecha de este sector es amplio, por eso es aconsejable recurrir a entidades confiables y contar con el asesoramiento de una persona de confianza antes de solicitar un préstamo de este tipo.

¿Dónde pedir créditos para pensionados?

Presentamos a continuación algunas de las opciones que existen actualmente en el mercado en materia de créditos para pensionados:

– Créditos para pensionados ARGENTA: la línea ARGENTA se transformó rápidamente en una de las principales soluciones financieras para jubilados y pensionados. Se trata de un medio de pago creado justamente para evitar las estafas y abusos a los que están expuestas las personas mayores a la hora de acceder a un préstamo. Por medio de esta tarjeta es posible solicitar préstamos de hasta $10.000 y financiar la compra de productos con incontables beneficios y descuentos.

– Créditos para pensionados Banco Credicoop: dirigidos especialmente a jubilados y pensionados de la ANSES, los préstamos de Credicoop permiten obtener montos de hasta $10.000 con plazos de financiación de hasta 24 meses. La gestión de estos préstamos es fácil y rápida y una gran ventaja es que los requisitos exigidos son flexibles, facilitando el acceso.

– Créditos para pensionados Banco Nación: con plazos de devolución de hasta 60 meses, los créditos del Nación son ideales para obtener fondos con libre destino y así poder orientar el monto solicitado a satisfacer cualquier necesidad. La tasa de interés de estos préstamos es fija para plazos de hasta 40 meses y variable si los plazos alcanzan los 60 meses.

Quedan así presentadas sólo algunas de las opciones de créditos para pensionados que podemos encontrar en los bancos de nuestro país. En otras entidades encontraremos más alternativas que conviene comparar con detenimiento y así poder elegir la más satisfactoria.

Búsquedas Recientes:

Préstamos para Pensionados, creditos para pensionados, prestamos personales para pensionados, prestamos a pensionados, préstamos de anses para pensionados, prestamos pensionados, prestamo para pensionado, prestamos para beneficio 40, banco popular creditos para pencionados, prestamos personales pequeños para jubilados y pensionados