Tener tu moto nunca fue tan fácil gracias a Banco Comafi, uno de los bancos privados argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Así podés obtener el dinero en efectivo que necesitás para adquirir tu vehículo y pagarlo hasta en 24 cuotas.
Pensando en aquellos clientes que requieren dinero para adquirir una moto nueva, Banco Comafi acerca una línea de crédito ideal para este tipo de inversiones: el Préstamo Comafi Mini, el camino perfecto para llegar a la moto que siempre soñaste.
Características del Préstamo Comafi Mini
– Monto máximo: $10.000
– Monto mínimo: $1.000
– Plazo máximo: 24 cuotas mensuales
Las cuotas son a tasa fija y en pesos y pueden ser canceladas previamente sin gasto alguno. Además, Banco Comafi te brinda una bonificación de las cuotas 23 y 24 para aquellos solicitantes que no hayan registrado mora a lo largo del período de pago del crédito.
¿Cómo obtenerlo?
Así como indica su slogan “El único préstamo flexible que se adapta a tus necesidades”, el Préstamo Comafi Mini es muy fácil de obtener: tenés que presentarte con tu DNI y constancias mínimas para que los encargados de la entidad evalúen tu historia crediticia y te brinden una respuesta rápida.
Para hacer más fácil el acceso a tu crédito Banco Comafi cuenta con una red de 61 sucursales, un call center disponible las 24 horas y un sinnúmero de beneficios. Si necesitás un crédito mayor te aconsejamos consultar por las otras líneas de préstamos que brinda la entidad.
Si deseás realizar consultas y obtener más información sobre ésta u otras líneas de crédito del Banco Comafi te recomendamos visitar alguna de las sucursales de la entidad o bien comunicarte telefónicamente al 0810-999-2662.