Créditos para morosos

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos para morosos
12 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para morosos

Muchas personas solicitan préstamos que luego no están en condiciones de devolver. Así se producen demoras en los pagos que traen consigo intereses y comisiones adicionales. En algunos casos las deudas impagas se trasladan al Veraz, dificultando su acceso a nuevos préstamos. Para estos casos existen los créditos para morosos.

Desde Creditos.com.ar siempre ponemos énfasis en hacer un correcto estudio de mercado para determinar cuál es el tipo de préstamo que necesitamos y dónde podemos solicitarlo. Otro consejo que remarcamos con frecuencia tiene que ver con la importancia de identificar cuál es el monto de dinero que necesitamos realmente y si estamos en condiciones de afrontar un compromiso tan importante como lo es un crédito.

De esta manera, cuando no se toman las precauciones necesarias y no se hace una proyección para definir si realmente es posible hacer frente a una deuda de este tipo, o bien cuando nuestra situación financiera se modifica repentinamente, podemos incurrir en demoras en los pagos de un crédito. Cuando esta situación no se soluciona a corto plazo las consecuencias son importantes y se traducen al Veraz.

Cuando una persona queda registrada en el Veraz, sus oportunidades de obtención de un préstamo, de cualquier tipo que sea, se reducen considerablemente. Por eso surgen alternativas como los créditos para morosos, una solución para individuos con mal historial crediticio.

Características de los créditos para morosos

En primer lugar, es importante tener en cuenta que los créditos para morosos se otorgan en entidades financieras o bien a través de prestamistas informales, ya que las entidades bancarias de nuestro país exigen requerimientos que las personas con mal historial crediticio no podrían cumplir.

Por lo general los créditos para morosos se otorgan con mínimos requisitos y tienen trámites de aprobación muy rápidos. Normalmente basta con presentar un documento nacional de identidad y una factura que confirme el domicilio del solicitante para iniciar la gestión.

Sin embargo esta agilidad y facilidad para acceder a créditos para morosos tiene sus contras: en primer lugar los montos disponibles suelen ser muy limitados, por lo que los destinos de esos fondos deben ser por montos reducidos. Lo mismo ocurre con los plazos, que por lo general se extienden a los 12 meses, aunque algunas entidades amplían este período.

Pero el aspecto negativo más importante de los créditos para morosos tiene que ver con la tasa de interés, que suele ser considerablemente más alta que la de los préstamos personales otorgados por bancos y entidades financieras periódicamente.

Teniendo todo esto en cuenta es imprescindible evaluar si realmente tomar créditos para morosos es una buena solución o si realmente se puede convertir en un nuevo peso sobre la espalda financiera de una persona que no está en una posición cómoda.

Búsquedas Recientes:

préstamos para morosos, prestamos a morosos, creditos para morosos, creditos a morosos, prestamos a moroso, alternativas para personas morosas, prestamos a morooso omlai, prestamos urgentes para personas con mal credito en argentina