Créditos para micro y pequeños emprendimientos en Jujuy

Inicio / Jujuy / Créditos para micro y pequeños emprendimientos en Jujuy
10 Mayo, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para micro y pequeños emprendimientos en Jujuy

El Consejo de la Microempresa lanzó una nueva línea de créditos para micro y pequeños emprendimientos en Jujuy. El objetivo es brindar financiamiento para que puedan reforzarse los servicios y obtener capacitación.

Una nueva opción de crédito para micro y pequeños emprendimientos está disponible en Jujuy de la mano del Consejo de la Microempresa de dicha provincia, que recientemente presentó esta nueva alternativa de financiamiento.

De acuerdo a la información proporcionada, esta nueva línea de créditos está dirigida a emprendedores para que puedan contar con financiamiento para reforzar servicios y brindar capacitación a diferentes sectores productivos.

Mientras algunas de las nuevas operatorias están asociadas con el transporte en zonas desfavorables, de la mano de taxis y remises, otros créditos apuntan a impulsar posgrados en especialidades como turismo rural y solidario, microempresas comerciales, floricultura solidaria, entre otras.

La entidad ofrece créditos de hasta $16.000 para jóvenes profesionales, $8.000 para técnicos y hasta $50.000 para el sistema interinstitucional de créditos, asistencia y asesoramiento para microempresas de base cultural.

Además brida un sistema de de microcrédito solidario con el propósito de impulsar el crecimiento de emprendedores que llevan adelante actividades económicas de manera informal, buscando su inserción en el sistema formal.

Aquellas personas que deseen obtener más información sobre estas líneas de créditos en Jujuy pueden visitar la página oficial del Consejo de la Microempresa de Jujuy: http://www.consejomicroempresa.gob.ar

Búsquedas Recientes:

microemprendimientos en jujuy, emprendimientos en jujuy, loc:ar 2021 LAS BRIDAS pagina mail