Créditos para jubilados

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos para jubilados
11 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para jubilados

Numerosas entidades bancarias y organismos públicos ofrecen en nuestro país créditos para jubilados. Este tipo de productos apuntan a proporcionar una solución financiera que permita a jubilados y pensionados el acceso a fondos para diversos destinos.

Si bien existen alternativas de créditos para jubilados en nuestro país, lo cierto es que la oferta de préstamos para el sector pasivo de nuestra sociedad es bastante escaso y las opciones disponibles suelen ser poco atractivas por sus condiciones de acceso o características de financiación.

Esto lleva a que muchos jubilados y pensionados deban recurrir a créditos para jubilados que son poco convenientes para su situación o incluso caigan en estafas perpetradas por prestamistas informales que se aprovechan de su situación.

¿Dónde solicitar créditos para jubilados?

Si bien la oferta de créditos para jubilados es dinámica, es posible identificar algunas líneas disponibles para considerar al momento de buscar financiación. Así encontramos:

– Créditos para jubilados de Banco Nación: se trata de préstamos personales que permiten solicitar fondos con plazos de devolución de 12 a 60 meses, con tasas de interés determinadas según el plazo elegido. El monto obtenido es de libre destino y la tasa es fija hasta los 40 meses. A partir de este plazo la tasa pasa a ser variable.

– Créditos para jubilados de Banco Credicoop: esta entidad bancaria proporciona una línea para jubilados y pensionados de la ANSES, poniendo a su disposición montos máximos de $10.000 que pueden financiarse en un máximo de 24 meses. La ventaja de este préstamo es que su tramitación es sencilla y los requisitos flexibles. Cabe aclarar que los gastos de otorgamiento son del 2% para préstamos a 24 meses y del 1% para créditos a 12 meses.

– Créditos para jubilados con Tarjeta ARGENTA: esta tarjeta fue lanzada justamente con el objetivo de evitar los abusos y estafas a los que se exponen los jubilados al momento de solicitar un crédito. A través de este medio de pago se pueden obtener préstamos de hasta $10.000 para la adquisición de productos y financiar compras en cuotas, además de disfrutar de numerosos descuentos.

Estas son sólo algunas de las alternativas de créditos para jubilados que ofrece el mercado financiero argentino. Sin embargo existen otras opciones disponibles que abordaremos en próximos artículos de Creditos.com.ar para proporcionar un panorama completo de las oportunidades de financiamiento para jubilados y pensionados.

Búsquedas Recientes:

credito a jubilado del iaf que esta en el beras, prestamos a docentes jubilados de Córdoba